jueves, 30 de abril de 2015

Liga de Gobernadores y la Conjura de los Intendentes.



“El peronismo, como los tiburones con la sangre, olfatean donde “radica” el Poder”; infundio gorila.

Que de la Sota se “digne a bajar” para “competir” con STM es simétrico con la candidatura de Capitanich a Intendente de Resistencia.

En la Era de la Dictadura electoral, donde los Secretarios de Sub-comité UCR “pesan” más que los Intelectuales Orgánicos; el Politburó de los 25 (Presidente + 24 Gobernadores) termina por ser engullido por el Comité Central; (aquellos que son respaldados por más de 50.000 votos DIRECTOS).

Se avecinan “tiempos difíciles” para los lobistas, representen empresas o medios de comunicación; ya que ellos “operan” más eficazmente en los “ámbitos recoletos”.

Donde no hay gritos, sino susurros; donde la tribuna no fiscaliza, ya que se restringe el Derecho de Admisión a la “Gente como Uno” y sus “invitados eventuales”; para realizar sus “transacciones”.


Desde ya “para el Bien de la Republica”.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero DLS se maneja con cautela, no anda "limando" a los compañeros candidatos en las provincias, STM anda a los besos con los radicales que en el fondo lo detestan, que al otro día de ganar (o perder) su elección se van con Macri

Adán De Ucea Queralt dijo...

Antes que nada, compañero, gracias por la difusión del blog. Ahora le planteo que no entiendo la analogía DLS-Coqui. Y le comento que acá, "la Gran Bittel" es símbolo de compromiso y renunciamiento. En 1987 venía complicado mantener la gobernación en manos del PJ y don Deolindo aportó desde Resistencia más que 25 mil votos de diferencia para los 15 mil que dieron el triunfo a Baroni. Fuerte abrazo.
http://adandeucea.blogspot.com.ar/2015/04/cierre-de-listas-en-el-frente-chaco.html