miércoles, 22 de abril de 2015

Red Dwarf; sesgos e incompetencia.



Santa Fe, de “error” a “escándalo” en los Medios audiovisuales y gráficos; pero si hubiera sucedido en la PBA ya estarían reclamando en la ONU y la OEA por el “fraude”.

No se los amables lectores, pero yo ya estoy hasta la coronilla de quienes pontifican, y en praxis demuestran ser incompetentes seriales, que NUNCA terminan por asumir su propias responsabilidades.

Si no hubiera sido por los fiscales, proveídos por los tan vilipendiados “aparatos políticos”, el “traspié” hubiera quedado “impune” si no se viera “afectado” el “Candidato del Establishment”.

Ya que, en una discusión entre los “impolutos” Republicanos y los “impresentables” Peronchos; ¿a quien le hubiera dado la “Derecha” la “Opinión Publicada”?



@TodosGronchos, con un simple twitt, nos demuestra que no hace falta un doctorado en Politología para realizar un “control” minino de lo que la Corte Constitucional alemana definió como:

“"En la República la elección es cosa de todo el pueblo y asunto comunitario de todos los ciudadanos" y que la función del proceso electoral es la "delegación del poder del Estado a la representación popular".

Por ello, su legitimidad no puede ser sacrificada en función de la comodidad de funcionarios o la ansiedad de políticos por conocer los resultados”.

Cuestiones como lo sucedido el domingo, que no es tan menor como lo quieren hacer pasar, es lo que termina por convencer al Soberano que “Solo el peronismo puede gobernar la Argentina”.

“No porque seamos buenos, sino por los otros son peores”.

Es cierto que estamos “llenos de hijos de puta” pero los “boludos”, que pueden ser más peligrosos que los primeros, no sobreviven al ambiente darwiniano del Movimiento.

A la primera de cambio se los sacrifica, incluyendo a quienes los “cubren”.

De allí la cuestión, tan llamativa para la Ciencia, de: “…la sucesión permanente: mismos votos, distintas élites”.


La imagen superior.

Equilibrio de poder, Red Dwarf, 1x03.

10 comentarios:

rib dijo...

bonfatti + giustiniani = 86,61% de la interna del fpcys

"Dentro del Frente Progresista, sólo las listas lideradas por Bonfatti (445.065) y el senador Rubén Giustiniani (110.907) lograron participar de la lista definitiva."
http://www.elciudadanoweb.com/diputados-filtro-borra-5-listas/

barletta cosecha lo que sanz sembró

Daniel dijo...

Que pasa Rib; y el republicanismo? y la honestidad? y los principios? y la transparencia? Qué duro se ha vuelto ser de centroizquierda blanca hoy. Con Felipillo era más fácil, y eran los '90!

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja...

Grandioso el "republicano" liberal de izquierda agnóstico o alg así rib con la manguera apagando lo que está incendiado hace ya algún tiempo.. ja ja..

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hola

https://twitter.com/escriba/status/590940013875048448

Charlie Boyle dijo...

Paren chicos, me parece que están bardeando. El kirchenrismo es el que perdió en Santa fe. Lean bien.
La Tota + reutemismo ( peronismo de derecha, esos, todos menos Rossi) fu eel que ganó.
En Venado Tuerto Freire que sacó el 63% en el 2011 salió atrás de una concejal suya que se fue con el Midachi. Quieren mas votos peronistas? los de masa que son cien lucas, un montón en santa fe, dos diputados tal vez.
Bonfatti retuvo sus votos, el ex intendente de rosario, que no lo junan salvo en Rosario, tan mal no estuvo.
Los votos de Barletta no creo que vayan a la tota, mucho menos al Cachi Martinez ni al FPV, entonces, no se de qué hablan.
Ahora se polariza y fuiste

Marc dijo...

jaja pensé que esa columna de Gargarella iba a ser una especie de autocrítica, pobre iluso...

rib dijo...

charlie:
la mala fe es esencial a la política religiosa de hoy
http://es.wikipedia.org/wiki/Mala_fe_%28Sartre%29
saludos

Anónimo dijo...

Riboludo y el Carlitos Bolu,se nos enojan porque pierden con Midachi

que mierda quieren ahora????
que arreglemos nosotros lo boludos que son?
que los ayude Juan B. Justo

fumense su Patria Socialista Santafesina, es todo suya, son tan boludos que hacen fraude y pierden

por otro lado, bien manolo con el Red Dwarf

Diego dijo...

La culpa de lo que pasó en Santa Fe fue de los presidentes de mesa que eran unos nabos, de las boletas que venían sin casillero de voto en blanco, de la nueva categoría de "votos no consignados", de los opositores que se quejan por los medios nacionales porque los locales están blindados a fuerza de pauta, del centro de cómputos que cargaba mesas como si fueran escrutadas, de la gente que vota cualquier cosa y de los fiscales que mandan los partidos que (como muestra la boleta de Mister Groncho) completan los datos por la mitad y ni siquiera se fijan si la suma de las columnas da con el total de votos.

El Gobierno de Santa Fe, que era el responsable de llevar adelante el acto electoral, en esto no tiene nada que ver. O por lo menos algo así dijo Bonfatti y hay que creerle porque es republicano y socialista y blanco.

Unknown dijo...

Oiganme sucialistas, si es lo que parece, que en escrutinio definitivo
Barletta+Lifschitz>Del Sel ¿donde se habrá visto tanta inoperancia que ganan (por poquito, pero ganan) una elección? y publican que pierden!!!!!! Nabos!!!!! No les va a creer nadie jijiji