martes, 19 de mayo de 2015

Sergio Massa y Tony Curtis



Pero si yo soy un hombre blanco…
The Defiant Ones, 1958, Stanley Kramer.



Omar “Omix” Bojos se despacho con un speech chachista, de los 80/90, justificando porque prefieren construir por afuera.

Como, más allá de la divergencia legitima de Opinión, estamos hablando de Opciones políticas; mi crítica es que intente hacerme tragar la verdura Republicana.

A la que rechazo como rechace en su momento el panaché Progresista

Piombo no solo es Zaffaroni, también es Fayt; ya que los tres son parte de la “Familia Judicial”; como los Burlando, los Cúneo Libarona, los Pierri y los Llermanos.

La Justicia es para los que “pertenecen”, mientras que la Ley es para la “gilada”, como diría el Viejo Vizcacha.

Tan es así el “corte clasista” del Republicanismo realmente existente, estimado Omix, que tu Conducción es tratada como la “Servidumbre cama adentro” o el “Portero del Consorcio”.

“Viven en” la Oposición, pero “NO son parte” de ella; apenas  pueden ser los comparsas con “obligación” de aplaudir o chiflar según lo que indiquen los “Master de Ceremonias”.

Macri no quiere “competir” solo porque saben que pierde, o que Lilita pueda armar quilombo, la cuestión es más de fondo.

No se trata de un “problema” Ideológico sino de clase, oligarquía socio-económica, en el sentido más clásico; que ya lo describió Aristóteles en la Grecia de Atenas y Macedonia.

Estamos en plena Guerra social, en el sentido que le dio Mitre en su Historia, donde el Patriciado rechaza toda “intrusión” de los “novus civis”; aun  de los “boni viri” ciceronianos, a los que consideran una a versión descremada del “reformismo populista”.

Después de una Década, el Cristinismo-kirchnerismo puede estar en reflujo, y lo que queda a la vista con la marea baja es la “estructura” del 2002 que “aguanto” la Implosión del Estado nacional.

Por eso no se trata de los “Jinetes” (Candidatos) sino de la “montura” (Peronismo); de allí la “alarma” de los Editorialistas este fin de semana pasado.

Ya que resulta inaceptable, para la oligarquía socioeconómica o Establishment, es ser “barridos” de la escena institucional por la chusma.


Sean hombres negros (Sidney Poitier) o basura blanca (Tony Curtis); solo merecen ser linchados, para que se aprenda a guardar el lugar que les corresponde. 

10 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Bueno, Tony Curtis hizo de trapecista queriendo aprender un triple salto mortal que sabía hacer su gran maestro postrado... hasta que aparecío Gina... ja ja..

Saludos

OMIX dijo...

La oposición pueblo-oligarquía describe tu alejamiento del peronismo,

si te parece q Beder-Gioja-Corpacci=Barrick, Uribarri=Galuccio hermano; NK y descendientes, Cristobal-Lazaro. Repsol, Conarpesa y despeus el pais, etc... son "pueblo".

si te parece que el paso de compañeros de oligarquia política, que es lo que te ocurre cuando no das internas y les aconsejas a los demas que "militen, armen un partido, a la económica provincial es consolidación del peronismo, bueno... no tienen caso que viajemos en el mismo bondi

Unknown dijo...

OMI TIENE RAZON, MANOLO CULOROTO, HIC.
EL PUEBLO ESTA CON MAZA, CON EL MATRIMONIO BARRIONUEVO CON ROMERO-OLMEDO EN SALTA, CON RAMON PUERTA, CON VILA Y MANZANO, HIC.
Y SI VAMO A UNA INTERNA CON MACRI Y GANA MACRI SOMO BUENO PERDEDORE, HIC.
Y APOSHAREMO A LOS QUE ESTRAÑAN A CABALO,QUE EL MINGO TAMBIEN ES PUEBLO, HIC.
BERP!
GROCK!
PROOOOOP!
(¿estuve bien, Omi? ¿No te quedó un $obre de esos que me mandabas el año pasado?

OMIX dijo...

Ves Manolo, de razonamientos estúpidos como el comentario del fake Lucas está plagada la conducción de lo que fue el peronismo, son ellos los que conducen

Esa es la que vos militás

Unknown dijo...

BUENO OMI, NO TE ENOJÉ PAPÁ.
TA BIEN ME RETIFICO, SI PERDEMO LA INTERNA CON MACRI, NO LO APOSHAMO NADA.
NOSOTRO CON DE NARVAE, CON LUI BARRIONUEVO, CON MANZANO, SOMO PUEBLO, HIC!.
Y TENEMOS ESTRESHA CULTURALE COMO FABIAN GIANOLA Y ANIBAL PACHANO QUE FUE EL AUTOR DE LA FRASE:
"SOMO DE LA AVENIDA DEL MEDIO...DEL MEDIO DEL CULO".
BERP!
(¿Sale lo del $obre, ahora?. ¡Aunque sea tirá una luca pa la birra!
Cuándo estabas con Ruseló eras ma generoso).

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja...

Tiene razón don Manolo... encima te "osopandeaste"... un poquito de honestismo y...

En fin...

OMIX dijo...

Lamentablemente, paralos P efepevianos, estos no peronistas de los comentarios solo son eco de los NoP que conducen el FPV

OMIX dijo...

Segundo pregunta a Manolo
"prefieren construir por fuera" o los expulsados por peronistas con ambiciones construyeron donde y como pudieron?

Unknown dijo...

¡TIENE RASON OMI! ¡ES UN JENIO, HIC! ANOTA MANOLO CULOROTO: LOS P EXPULSADOS POR P DEL FPV COMO LUI BARRIONUEVO, A QUIEN LA VIEJA Y EL CORRUCTO DEL FINADO LO ESPULSARON EN 2003, CONSTRUSHÒ CON DE NARVAE, CON MANZANO Y CON MAZA UN ESPACIO P PARA QUE VENGAN LOS P, Y COMO NO VINIERON UN CARAJO, Y AL CONTRARIO LOS QUE ESTÀN, SE VAN TOMANDO LA GARROCHA DE VUELTA, LLAMARON A LOS UCR Y TAMPOCO VINIERON, HIC!
ASI QUE AHORA LOS P AHORA QUEREMO CONSTRUIR CON LOS PRO, PERO COMO SE AGRANDARON, NOS CAGARON Y NO SABEMO QUE HACER PARA NEGOCIAR ALGO ACECTABLE Y DINO, HIC!.
ENTENDE, MANOLO?
BERP!
PROOOOOP!
(esta ve, el $obre sale o sale. La gaste con la esplicación, Omi, no? Hic!)

Unknown dijo...

El error de Massa fué haber confiado su armado del interior del país en los radicales. Por una cuestión cultural era sabido que esas alianzas coyunturales no iban a funcionar, como la que armó Cano con el intendente tucumano, durará un pedo en un canasto. Lo que nunca le voy (van) a perdonar a Massa es haberse metido en las provincias a limarle el piso a los gobernadores PJ. Fijate que el gallego De La Sota o Rodríguez Saa o Mario Das Neves nunca se atrevieron a eso. Saludos.-)