miércoles, 17 de junio de 2015

Zanini es Scioli, a menos que quiera ser Chacho Álvarez.

Víctor Martínez, Duhalde, Ruckauf, Carlos Álvarez, Scioli, Julio César Cleto Cobos, Amado Boudou.

La lista anterior, ¿disipara los vahos psicotrópicos que respiran los habitúes de los ámbitos recoletos Oppos y despachos Offos?

Como en Santa Fe, y las presidenciales; confundir lo posible con lo probable, sin tomar en consideración las limitaciones objetivas, suele terminar en estrole mayúsculo.

Al fin y al cabo no es casual que NK fue quien demostró que la "capitis deminutio" del titular del PEN de la Argentina solo depende de la actitud y competencia propia, más que de las teóricas limitaciones Institucionales fundadas en las roscas palaciegas.

En fin, la carrera para las PASO 2017 ya comenzaron, sin importar quien corone el 10 de Diciembre.


3 comentarios:

OMIX dijo...

A la lista le falta Guido.

Después de amenazar meses a Scioli con la candidatura de Randazzo (antes lo habían hecho con la re-re y hasta la cuñada Alicia) para condicionar al porteño interventor de los bonaerenses este termina anunciando a Zannini (adalid del sector no peronista y hasta a veces gorila) como su acompañante de formula. Fin de la cruzada randazista y del kirchnerismo de estomago resfriado de tener una formula Randazzo-Maximo K o cualquier otro puro que los haga fugar por un momento de tragarse el sapito Scioli-Bein&Cia de un solo saque.

Se confirman los términos de la coalición que intenta el núcleo duro del kirchnerismo gobierne los próximos cuatro años, gradualismo sui generis, el ajuste imperceptible molto vivace al que asistimos hasta hoy seguirá pero a partir de diciembre el ritmo trocará a prestíssimo assai.

Scioli puede demostrar poder o es Dilma. Querrá un Dilma la sociedad argentina? Será Italo Argentino Scioli finalmente?

Se que van a esperar un milagro, el salariazo o la redistribucion progresiva del ingreso. Asi que vana esperar a que ademas de protesis en el brazo le coloquen un huevo ortopedico a scioli, en fin, suerte con la formula ScioliZanetti como me diijo hoy un vecino

rib dijo...

aprendan a hacer el bien
busquen la justicia y ayudena los oprimidos
defiendan la causa de los huérfanos y luchen por los derechos de las viudas

isaías 1:17
.

lo que se viene ya lo sabemos ...

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2012/01/magyar-koztarsasag.html

soplan vientos del este

Omox de Rouselto dijo...

HOY SERJIO DEBATE CON DE LA SOTA, EN UN CANAL QUE NO ES DEL CIRCULO ROJO QUE NOS ODIA, NOS QUIERE OBLIGAR A ACORDAR CON MACRI Y NOSOTROS QUEREMOS, DIGO NO QUEREMOS.
DE ESTE DEBATE SALE EL NUEVO PRESCINDENTE, LO SÉ, LO VENGO VATICINANDO DESDE EL 2013.
GANAMOS, GANAMOS EN PRIMERA VUELTA.
LA CLAVE ES JUNTAR FIRMAS CONTRA EL ZAFARONISMO SACAPRESOS, NO IMPORTA QUE LEVANTE EL CONSUMO, HAY QUE DECIR QUE LA INFLACION ES DEL 50% ANUAL Y QUE BARRIONUEVO EXPLIQUE COMO EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS NOS AFETA A TODOS.
SOLO CON ESO ALCANZA.
FALTAN 100 DIAS Y LE GANAMOS A ZANETTI QUE ES GORILA, DESDE QUE SE AFILIO AL PERONISMO EN 1983 EN SANTA CRUZ, COMO ME DIJO UN VECINO QUE NOS IBA A VOTAR A NOSOTRO Y AHORA DICE QUE TRAICIONAMOS EL LEGADO DE RUSELÒ Y POR ESO LO VA A VOTAR A MACRI.