jueves, 2 de julio de 2015

Abel Fernández, Silvia Mercado y Cordwainer Smith.

Se lo nota estupefacto al estimado Compañero Abel, porque toma conciencia de que no se trata de un brote circunstancial y pasajero.


Hay demasiados datos a la vista, de quien lo quiera ver, que es causalidad más que casualidad la convergencia empoderadora.

Vargas Llosa (vocero de la Internacional Liberal), Duran Barba, Convención de Gualeguaychu, Silvia Mercado, y seguirán las firmas.

Encuadrar necesidades “sociales” y “económicas” para disputar “políticamente” a la “Dictadura del Voto” de la “Hegemonía muda”.

Merkel y sus mandantes, por más que aplasten a la Grecia insumisa, son consientes del “Abseso supurante” en el culo del Mundo, que desafía el “Pensamiento Único”.

Que cual Hulk, pareciera inmune a los intentos de “Golpes Blandos”; de mercado, mediáticos, de Colores, de Redes Sociales.

Y, como el Partido Militar fue “castrado” por el Turco y Balza, mientras que Tachuela y la Mazorca subvirtieron el Orden Publico (Ley Mordaza) por el “Orden Político Negociado”; donde la Argentina Contenciosa puede expresarse a sus anchas.

O estructuran una Fuerza política “competitiva”, o los borran del mapa en nuestro país.

Con los “riesgos de viralización” a medida que continúe el Gran Estancamiento y/o Depresión en el Atlántico Norte.

El Crecimiento económico del PBI es perfectamente compatible con la degradación económico social del grueso de las Sociedades Civiles; aka Pueblos.

En el fondo el Gorila bien intencionado puede ser comparable con el personaje de Cordwainer Smith, y los “negros” a los mujik eslavos.

"Odiaba a los rusos porque lo habían embaucado, a él y a millones como él.

Habían dejado creer al mundo que eran toscos bárbaros cuando de hecho -y cualquiera podía verlo- eran espectaculares ingenieros, formidables agricultores e increíbles, colosales soldados.

Odiaba a los rusos porque había llegado a Ucrania esperando liberar a campesinos borrachos, estúpidos y bonachones, del furioso desgobierno de satánicos judíos, pero se había encontrado luchando contra soldados tan rubios como él, de igual coraje, igual fanatismo y un equipo tremendamente  efectivo.

El equipo le preocupaba.

¿De dónde había salido, de la pobreza, del hambre y del terror del bolcheviquismo?

Esos hombres no eran borregos.

 Tampoco eran maniáticos.

 Eran tenaces, valientes, astutos, fanáticos."



7 comentarios:

jfc dijo...

siempre hablando en claves semi crípticas : odiaba a los rusos, merkel y rajoy contra el cono sur,
y si cerras un contenido y ya?
no sería algo mas esclarecedor, y didáctico?

perché non parli come la tua mama

o sino, escribite x mail con abel con omix etc,

para mi...

igual por supuesto freedom is freedom, cada uno sabe qué intenta con su quehacer, sólo que de mi parte busco en los blogs de personas que parecieran militantes o algo así , claves para entender un poco mas de lo que los medios tratan de vender

un cordial saludo

Anónimo dijo...

Manolo no puede ni siquiera cerrar el culo
menos va poder cerrar un contenido

Marc dijo...

jaja esta vez no fue tan críptico, y de paso me hizo conocer a Cordwainer Smith, win-win

Particulares 30 dijo...

Pese a la globalización y sus nuevos instrumentos, las redes sociales… Siguen de frustración en frustración… El nuevo intento de un peronismo después del peronismo no va a funcionar…

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Puedo preguntarte a que obra de Cordwainer Smith pertenece ese pasaje que citas?
Eddie

Marc dijo...

Ria bajo el seudónimo de Felix C. Forrest

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

MARC:
Gracias.
Eddie