miércoles, 8 de julio de 2015

El Comisario Morales Sola, Giscard d'Estaing, y el despecho del +ismo digital.



Lucida, y sin embargo rencorosa, deconstrucción del manifiesto de JMS sobre la CABA.


Ahora bien lo que Bojos, al igual que Renovadores y Kirchneristas, no quieren asumir es el regreso conciente a la Libertadora por parte del Establishment.

No se trata de “brotes” emocionales pasajeros, es una estrategia “de clase” pura y dura, en defensa de lo que consideran prerrogativas irrenunciables del “Orden Natural de las Cosas”.

Lo “económico” es secundario, no importa que se la lleven en pala, ya que se trata de su Situación como Minoría Dominante.

Primero la Minoría Dominante intenta mantener por la fuerza -en contra de cualquier derecho y razonamiento- una posición de privilegio heredado que ha dejado de merecer; y entonces el Proletariado corresponde a la injusticia con resentimiento, al miedo con odio, y a la violencia con violencia cuando ejecuta sus actos de secesión.


Guerra Social en el sentido clásico, tal cual la entendían Maquiavelo o Aristóteles.

No importa las promesas que se realicen, incluidas aquellas que resultaran electoralmente victoriosas; ya que serian victorias pírricas.

La “grieta” es una puja colosal entre Weltanschauung, o Hegemonías, contrapuestas; donde una devorara a la otra.

Los “incorregibles” de Borges han demostrado ser “irreductibles”, “inmunes” y “persistentes”; como el “agua” cuando el Senex enseñaba sobre estrategia.

Quienes “nieguen”, por ignorancia o estulticia, la naturaleza del conflicto que vivimos los mandantes del Comisario JMS le aplicaran la “bolilla negra”.

Ni siquiera les tiraran anchoas en el desierto; porque los consideran alimañas que deben ser “aplastadas”. 

En fin, estimado Negro, disfruta de la Ilusión del opio de los Sectores Medios mientras puedan.

Porque, aunque ganen en Agosto y Octubre, igual los van a linchar como a Tony Curtis en “Fuga en cadenas”.




No hay comentarios.: