sábado, 18 de julio de 2015

El hijo de la lágrima, y Mora y Araujo con Pagni.



El que avisa sobre la sociedad tripartita, o sea 3 partes desiguales, y con voto multinivel; no se lo puede acusar de mala onda porque se calculan mal los tiempos y auditorios.


La Transversalidad de figuretis, que le fallo a Néstor y Cristina, fue lo que llevo a la bancarrota electoral al +ismo mas allá del Arroyo del Medio.

Por no hablar del síndrome gallego, el portero puede vivir en el edificio, pero no es parte del consorcio; por más que se gaste lo que no tiene para “parecer”.

En lugar de focus hubieran leído informes sociológicos que explican porque el Boulevard de la General Paz es una grieta socio-política…


…o visto films populistas como el de Chris Rock, que no es mucho mas rubio que vos. 


9 comentarios:

OMIX dijo...


No te alcanza a llegar mi crítica, intento una vez mas.

El peronismo no puede reducirse solo a "ganar", lo que parcialmente describe Carrasco en "El candidato es el Proyecto y el proyecto es la libertad ambulatoria" y q la estructura municipal, provincial y parte de la nacional renueve contrato".

El "para que" es lo que no se explica, la simple perduración no es peronismo Manolo, y no se trata de peronómetros, solo que el peronismo se justifica por sus fines y vuelvo a repetirte, la critica no es la de los aparatos culturales de la CABA,
a- la acidez viene de ver q entre otras cosas en una década ganada para empresarios y políticos q enriquecieron hubo crecimiento de pobreza.
b- Porq tenemos la puta manía de hacernos preguntas, tales como: si no está en juego la redistribución equitativa del ingreso, la creación de millones de puestos de trabajo que saquen a millones de argentinos del paliativo en bolsillo (me cago en la diferencia con el otro en especias) para que amordazar instituciones? para que joder la republica?
Y respondernos; porque son una "oligarquía política que quiere institucionalizar su paso a oligarquía político económica". Poque van mucho mas allá de la simple impunidad. Van a constituirse en el partido de los Barceló en el que vos y yo Manolo podemos entrar solo como ruggierito y el gallego Julio.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"El peronismo no puede reducirse solo a "ganar""
"El "para que" es lo que no se explica"

Hace año y medio usabas los argumentos contrarios: Sumar al que sea (Adrián Pérez. De Narváez, etc.) para ganar "y luego se verá qué hacer". Mil y una excusas para esquivar el bulto de explicar qué es lo que Massa quería hacer, lo importante era acumular poder y llegar.

Ahora que van al fracaso electoral, das argumentos en contrario.

La coherencia? Bien, gracias.

Saludos,

Andrés

Ricardo dijo...

Disculpen la intromisión, pero me parece que hubieron razones de mayor peso para explicar la bancarrota electoral de Massa. No dependía sólo de su voluntad, buen tino o electorabilidad (?):

http://loshuevosylasideas.blogspot.com.ar/2015/06/las-condiciones-que-permitian-prever-el.html

Saludos.

OMIX dijo...


"Si, es cierto, soy un enemigo del tango; pero del tango como ellos lo entienden. Ellos siguen creyendo en el compadrito, yo no. Creen en el farolito, yo no. Si todo ha cambiado, también debe cambiar la música de Buenos Aires. Somos muchos los que queremos cambiar el tango, pero estos señores que me atacan no lo entienden ni lo van a entender jamás. Yo voy a seguir adelante, a pesar de ellos." (Astor Piazzolla
Domingo 24 de noviembre de 2013
http://omixmoron.blogspot.com.ar/2013/11/good-bye-pejota.html
El internismo no es lo mío, ya no es lo mío. Es un vicio y una debilidad para el partido del poder.

Pero el peronismo no puede ser una isla autocrática en una sociedad que hace mucho eligió la democracia como su modo de vivir.

La necesaria democratización interna, después del fatal abandono en la laptop de Landau, tiene una doble via:

El pejota debe ser reorganizado, creo que lo mejor es posponer esa etapa para después del 2015. Ahora solo cabe que acomoden los papeles y no se nos caiga. Si estos payasos que lo manejan hoy (al PJPBA) pudieran elevarse del nivel gallináceo con que miran la política podrían ahorrarnos futuros dolores de cabeza con solo ponerle plazo a los mandatos hasta diciembre de 2015, pero ya no espero nada bueno de ellos.

La democratización en cuanto a candidaturas deberá marchar por las PASO, pero no hay garantías si el kirchnerismo y el sciolismo, dos verdaderos mimos de la política por la carencia total de palabra, siguen gravitando a la hora autorizar listas e imponer mas que arbitrarias reglas de juego es imposible que alguien arriesgue su suerte electoral a la buena leche de estos "compañeros".

Parece mentira que yo diga esto, pero si estos tipos quieren seguir jodiéndonos la vida a los peronistas en nombre del peronismo mismo y encaramados en el pejota la única respuesta que nos queda es que se metan las internas y el pejota en el culo y jugar el partido con las siglas que sean. Traicionar convicciones es el lujo que no podemos permitirnos.

Ya no podemos seguir cubriéndonos bajo el paraguas pejotista con aquellos con los que no queremos, no podemos, ni debemos militar.

Andrés dijo...

Omix,

No es más fácil reconocer que Uds no tienen lo que hace falta para disputar dentro del peronismo? Cariglino no tuvo esos reparos para presentarse a la hora de elegir autoridades en el PJ de Malvinas Argentinas, pese a haber pertenecido en su momento al mismo espacio político que el tuyo. Claro que él tiene con qué pelear en su distrito.

En Morón se le plantaron dos listas a Sabatella para disputar las PASO, así que el verso de que "el PJ debe ser reorganizado" no corre. Anotate y competí, si te identificás con el peronismo. Y si no, macho, reconocé que no estás a la altura en vez de llorar como virgen ultrajada.

Saludos,

Andrés

OMIX dijo...

La lectura de Morón es simple

El FR (massa) con Marinucci ya ganóen 2013, el EDE tiene por desgaste y por haber dejado de ser "neutra" en la confrontación kirchnerismo-antikirchnerismo diezmada su base de sustentación.

En 2013 en morón no hubo lista local del FPV, ni siquiera el sabbatellismo con boleta FPV. La sabana venía azul -azul-turquesa del EDE y el PJ local, un protectorado del EDE, no dijo nada.

Hoy el EDE quiere ganarle a esos "sucios peronistas" del fR y para ello convoca a viejos perdedores locales, otros "perucas patasucias", solo para que el voto peronista que se había reagrupado alrededor del FR se disperse.

EL sabatelismo, como expresión gorila, hace la suya, siento lástima por los peronistas que le hacen el caldo gordo. A pesar de todo le vamos a ganar.

OMIX dijo...

y 2, Andrés

lo que hay q tener para "pelear" en el FPV es estómago.

Randazzo e Insaurralde son dos casos testigos.

Que poder tienen en la PBA la familia kirchner para hacer y deshacer?

No se si dimensionan que desde una comarca como Santa cruz se dirigió la vida de los bonaerenses y que el PJ PBA se mostró feliz con ese trato.

Loos santacruceños, santacruceños, porque nos e van a la puta que los parió, un poco de dignidad che, aunque sea tardía

fernando dijo...

telefono (de linea), manolo: http://www.nytimes.com/2015/06/21/opinion/sunday/whats-the-matter-with-polling.html

"OVER the past two years, election polling has had some spectacular disasters. Several organizations tracking the 2014 midterm elections did not catch the Republican wave that led to strong majorities in both houses; polls in Israel badly underestimated Prime Minister Benjamin Netanyahu’s strength, and pollsters in Britain predicted a close election only to see the Conservatives win easily. What’s going on here? How much can we trust the polls as we head toward the 2016 elections?
(...)
Two trends are driving the increasing unreliability of election and other polling in the United States: the growth of cellphones and the decline in people willing to answer surveys..."

Andrés dijo...

Andá a contárselo a los pampeanos, Omix, que hace unas semanas le ganaron por 2 votos a 1 al oficialismo nacional en las PASO provinciales.

El que puede...

Saludos,

Andrés