miércoles, 29 de julio de 2015

Irrecuperables

Si no votan como queremos, solo puede tratarse de fraude.

¿Solo puede tratarse de fraude? Ver video

También está la cuestión que más afecta al Aparato Mediático Cultural de la CABA, su inocuidad para instalar Agendas y Candidatos.

El Comisario Político JMS, en su tratado sobre el fraude, no solo lamenta que el Estado no realice el trabajo que legitima constitucionalmente a los Partidos políticos.

Impugnando el fallo de la Corte Constitucional Alemana, régimen de garantías democráticas robustas de uno de los países más serios de Occidente.

Además alerta que Mauricio y Lilita no solo tienen que cuidarse de los peronistas, lo que sería obvio para el Sentido Común del Gueto; sino también de sus socios Radicales.

Que, en los bajos fondos de los arrabales boinas, se estarían confabulando para “volcar” los votos a favor de Sanz-Llach y/o Stolbizer; bajo el silencio socarrón del aparto pejotista.

La autorización de Servini de Cubría para enviar fiscales de la CABA a la PBA, no es contra la Mazorca en sí misma, sino contra el “aparato” de fiscales de la UCRPBA.

Que no ocultan, en las reuniones de la previa, el desdén que les generan Mauricio y Lilita.

En la Republica ideal de JMS no existiría el engorro “inhumano” de las boletas sabanas, las urnas y los fiscales.

Incluso, por razones económicas, el voto electrónico podría ser sustituido por la encuestas; de reputadas empresas de ámbito internacional., cotizantes en las bolsas más prestigiosas.

La Republica es algo demasiado serio para dejarlo en las manos de las masas ignaras e insumisas.

Que creen tener el Derecho de gobernarse a sí mismas, Populismo puro y duro decimonónico, defendido por antisistemas radicales como el Peludo de la PBA. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

La UCR está movilizada en las provincias en donde se elige gobernador y tal vez "cuide" la boleta de Macri, ahora me pregunto, en el caso que Sanz se quede arafue (casi seguro), la UCR se "desmovilizará" del todo, ¿quien diablos "cuidará" las boletas del PRO?

Néstor Sbariggi dijo...

El PRO no dejó cosa por hacer mal en la PBA. No les respetó el acuerdo de no presentar lista en los distritos que gobiernan radicales, incluso la Vidal cuando visitaba el pueblo primero se veía con los amarillos, así que el intendente tiene cero cariño por el tramo de Mauri de la boleta. En las seccionales le dieron migajas a la UCR y solo le dieron dos diputados nacionales a salir. Muchos radicales dicen "si ibamos solos metíamos más". La borrachera de sentirse "el elgido" lo llevó a tomar malas decisiones alentado por Durán Barba. Ese era un momento nomás, después hay que hacer campaña y en la PBA no tiene nada de nada.

Tal vez crezca el voto a Marga aunque en la UCR no la quieren nada. En Vicente López, Alfonsín y Cobos van por su candidato en contra del primo Jorge.

En fin, veremos que pasa.


Un abrazo compañero

Unknown dijo...

Y en Santa Fe Néstor, la tirantez del escrutinio y los insultos entre referentes del PRO y la UCR dejó la relación rota, encima volvió UPCN al FPV que había apoyado a Del Sel, la UCR ni se va a calentar en fiscalizar para el PRO, acá puede dar la sorpresa Marga, y Scioli va salir 1º comodo con alrrededor del 40

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MANOLO CULOROTO: ¡¡MIRA LAS BOLUDECES QUE TE COMENTAN ACA ESTOS TIPOS!!! SERGIO ARRASA EN PROVINCIA, LA FORMULA FELIPE-ARROYO TIENE LA MEJOR IMAGEN Y ARROYO ES UN TIPO CONOCIDÍSIMO EN LA MATANZA PROFUNDA, Y EN EL TERCER CORDÓN CUNETA DE BAHIA BLANCA.
YA LO DIJO SERGIO: "VAMOS A CUIDARLE LA BOLETA A ANIBAL", PORQUE TIENE UNA MALA IMAGEN DEL 95% Y SI GANA LA INTERNA PEJOTISTA (AJJJJJJ) VAMOS A POLARIZAR CONTRA ÉL, TODOS LOS DEMÓCRATAS. Y GANAMOS, GANAMOS SEGURO.
VIEJO CULOROTO NO ESTÁS CALIFICADO PARA DEBATIR CON UN INTELETUAL Y ANALISTA COMO YO, QUE TE BATE LA POSTALINA.