miércoles, 22 de julio de 2015

Republicanos, Republicanizados y/o Bosteros; la Realidad es una puta ingrata.



Un militante se mide no por cómo reacciona ante una victoria, sino por cómo se recupera de las derrotas.

¿Se recuperarán estos muchachos o tomarán la valija y volverán, sanos y salvos, a casita?



Juan, como peronista todo bien, pero en modo gallina…

La gastada de la B se les quedo atragantada, y la remontada de River, de Campeón de la B a finalista de la Libertadores se convirtió en su peor pesadilla.

No está Grondona para que los “salve”, y tampoco hay garantías que si descienden, y eso no resulta imposible, puedan “recuperarse” en el mismo plazo que los primos.

Al fin y al cabo, los xeneises son lo más radical que hay en el futbol argento, a pesar de Silvia Mercado.

No es casual que el personaje de Pozzobón lo haya libreteado Aldo Cammarota, el mismo de “gorila”; para hacernos quedar a los peronistas como descerebrados en los 60.

En fin, si la Renovación y STM no llega al Balotaje, porque les gana de la Sota o no les dan los números en Octubre; ¿Qué van a hacer?

¿Se comportan como militantes peronistas, que comienzan de nuevo?, ya que lo que no nos mata nos fortalece la Voluntad de Poder.

¿O comparten tertulias con Julio Bárbaro?

Un abrazo peronista con video alusivo.


PD: Bojos, te anda buscando Lilita para sumarte a su cortejo de seguidores, dice que le falta un negro para no desgastar a Toti Flores. ;-P

3 comentarios:

Gerardo Fernández dijo...

Durísimoooo....

Unknown dijo...

Hay varias cosas para contestarte, Manolo. Como republicano liberal que soy, no voy a entrar en el insulto populista de decirte que sos un viejo culoroto.
No lo voy a hacer.
Pero no puedo aceptar que ataques a intelectuales brishantes como Silvia Mercado de Huergo que ha desarrollado en el Orto del Mundo, el salón de exposiciones de Luis Majul, su libro donde demuestra que el peronismo no existe, que solo es un relato, como el de esta señora y su chirolita que ahora está en Cuba.
Ya lo dijo Sergio, con su tono campechano y de provincias: "el sesho no esiste", y refiriendose concretamente al PJ bonaerense: "esa reunión de consoricio de un edificio que se deyumbó. Cachai? Tajaí?". Y por eso jamás volveremos al peronismo, ajjjj, me da hasta asco pronunciar esa palabra.
Lo que importa es la republica, que a un juez probo como Bonadío lo persiguen y a un Zafaroni sacapresos lo premian.
Eso nos lo enseña Julio Barbaro en sus tertulias, donde toca el piano y con su melodiosa voz entona canciones de protesta antik, y en favor del Che Mauricio, mostrándonos el camino de la unidad con nuestros compañeros del Pro, con quienes compartimos todo, absolutamente todo.
Como lo hace Graciela Camaño de Barrionuevo trabajando codo a codo con Laurita Alonso, para que se esclarezca el asesinato de Nisman.
Es una lástima que por la enemistad de Mauricio con Francisco no nos hayamos podido juntar para salvar a la república del maoismo de Zannini.
Eso nos lo enseña Lilita, que antes decía que Sergio era narco, pero le demostramos que el barrio nuevo de Nordelta que iba a financiar el cartel de Sinaloa, lo rebotamos y se lo dimos a un financista colombiano arrepentido, que ahora trabaja para la DEA y tambien desarrolla el club de chacras en Capilla del Señor, donde Lilita se está haciendo una mansión republicana.

Anónimo dijo...

el genial vasco amongorain