miércoles, 19 de agosto de 2015

Tinelli y los 500 millones de audiencia.



Geopolítica del entretenimiento, mientras la gilada discute roscas y contra roscas de los cafés del barrio de Tribunales, en el fondo es un negocio tan grande y complejo como el del petróleo en el siglo XX.

Si solo fuera un problema de politiquería argenta, desgarro de las vestiduras de las vestales de la Republica, ¿Por qué tirar la elección a Marzo del 2016?

No tiene gollete, lo mires por donde lo mires.

Ahora, si la gilada que se pavonea de conocer las Ciencias de la Comunicación le pregunta a los Politólogos y Analistas de política internacional; ¿Cuál es el evento clave en Enero del 2016?

Empiezan a caer las fichas, y Marzo es una fecha más razonable, y que además no tiene nada que ver con la apertura de las sesiones ordinarias del PLN argento.

Geopolítica del entretenimiento, con su producción de insumos; telenovelas, series, deportes o sea futbol, etc.; distribución, que no solo es la pantalla de 60” del canal de aire o la compañía de cable al estilo del Grupo Clarín.

Los mercados de consumo segmentados, no solo por el tipo de conexión, sino por edad, genero e ingresos, etc.

En USA en el sector latino predominan hombres mayores de 20 y bajos ingresos; pero en el anglo son mujeres profesionales del ABC1.

Que no solo disfrutan del juego en sí, que practican desde la primaria, incluso con partidos mixtos; sino que la belleza física sumada a la testosterona, es como si los jugadores fueran stripers de Bacheloretes partys.

En fin, el Smartphone es el mensaje, o mejor dicho el negocio de la Aldea global.

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