jueves, 6 de agosto de 2015

@VascoAmonda, las ideas las carga @elisacarrio y las factura Duran Barba.



Desde el Frente Renovador apostamos a esta locura de hablar de ideas.
¿Hay alguien del otro lado?

En tiempos de Twitter, y otras redes sociales digitales, Marshall McLuhan ha sido sintetizado en lo siguiente: "el smartphone es el mensaje"

Así como la pantalla de tv sustituyo la racionalidad por lo emotivo, los smartphones han remplazodo el argumento por la consigna.

Y esa sin contexto, termina rumbeada para el lado de los tomates.

Ver video del CIPPEC sobre “Ventajas de los oficialismos en las provincias argentinas”

Si en lugar de comparar los guarismos con los resultados como locales de River y Boca, giño al público no especializado, se contextualizara en un fenómeno político denominado Incumbent; yo no estaría señalando ningún sesgo potencial.

Las “ventajas” del oficialismo en la Republica Argentina son similares a la de Estados Unidos, Canadá, India, España o Alemania

En Baviera la CSU gana desde 1947, fundación de la RFA, mientras que en Baden-Wurtemberg la CDU lo hizo de 1953 a 2011; el PSOE ha resultado invencible en Andalucía, y el PP hegemonico por ¼ de siglo en Madrid y Valencia.

Volviendo al formato Smartphone, y mas allá de las consignas en lugar de los argumentos, el video de Francisco Olivera y Nicolás Dujovne en Odisea argentina donde hablan de los “reclamos transversales”.

Que Scioli y Macri “ignoren conscientemente” estos “reclamos”, ¿justifica la “ausencia” en el “discurso programático y doctrinario” de UNA?

Sobre la “Inseguridad”, ¿se sigue con la inconsistencia, que roza lo inconstitucional, de “garantizar” lo que la Ley prohíbe?

¿Van a enviar a Bojos a cargo de una partida de “Búsqueda y destrucción” como los Intocables de Ness, pero sin “cobertura” del Poder Judicial?

O se ofrece la posibilidad de promover Dewey`s que condenan al capo mafioso Lucky Luciano y al ex presidente de la Bolsa de Wall Street  Richard Whitney.

O Warren’s de Miranda v. Arizona (1966), pero también de Terry v. Ohio (1968); ver fallos y consecuencias procesales.

El problema, estimado compañero, no son la falta de “ideas”; que abundan hasta lo peregrino; sino la falta de “resultados” que movilicen socialmente al Pueblo.

Que no es lagente, entelequia de márquetin para ABC1. 

3 comentarios:

OMIX dijo...

La continuidad si, pero no de todo y todos.
La continuidadd doctrinaria si, pero tambien mandar en cana a Boudou, una cosa requiere de la otra, es tiempo tambien de etica (el regreso de la moral). No es republicanismo, es peronismo original, el choro no es peruca, lastima que lo naturalizaste.

El cambio si, pero no cualquier cambio

Es tiempo de Ideas Manolo.

Saludos, y no nos subestimes para opoenrte al avance popular hacia el power que se dará en un dos meses o en los próximos tres lustros pero llegará. No nos falta doctrina, la tenemos y actualizamos, no la congelamos por aquello de "toda fijación en un momento histórico cualquiera significaría esclerosis y muerte" Iglesia y Comunidad Nacional 1981 http://www.uca.edu.ar/uca/common/grupo24/files/Capitulo-III-Magisterio-Social-Episcopado-Argentino-contemporaneo-IV.pdf

Anónimo dijo...

mas bien es tiempo de que pruebes laburar alguna vez, ñoqui omix ("el etico"),

como siempre, genial el @VascoAmongo

Unknown dijo...

MANOLO VIEJO CULOROTO NO NOS FALTA DOCTRINA, SOMOS UNA TRIBUNA DE DOCTRINA COMO ESE GRAN DIARIO QUE NOS REPRESENTA A LOS LIBERALES COMO SHO, COMO EL VASCO MONGO.
SERGIO ES EL VERDADERO CAMBIO, EL CAMBIO JUSTO, TIENE CAMBIO DE CIEN Y TAMBIEN DE VEINTE PESOS. CUANDO ERA DIRECTOR DE ANSES, SERGIO FIRMABA LOS DICTAMENES DE LEGALES HACIENDO EL CALCULO CON LA FORMULA DE LA CONVERTIBILIDAD, Y POR ESO SE ACUMULARON MILLONES DE JUICIOS DE ABUS QUE AHORA LES PROMETE PAGAR EL LUNES 11 DE DICIEMBRE APENAS ASUMA, Y SI ASUME SCIOLI QUE TODOS LOS VIEJOS CHOTOS COMO VOS SE VAYAN A LA CONFERENCIA DE LA LORA.
VOTALO A SERGIO O TE MANDO A LOS BARRAS DE MORÒN PARA QUE TE AFANEN Y TE GARCHEN UN POCO, VIEJO CULOROTO.