viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Feudales?, Empleo Público y Clientelismo, la vasta inopia de Analistas e Intelectuales de la CABA.

En el mismo se destaca que la provincia de Tucumán ocupa el cuarto lugar de menor participación del empleo público sobre el total (con un 16%, detrás de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y delante de la C.A.B.A.).


@Tuqmano


Y, por último, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (17%) y las provincias de Tucumán (16%), Buenos Aires (13%) y Córdoba (13%) son las jurisdicciones con menor participación de empleo público sobre el total.
………
En cuanto a la caracterización, seis de cada diez empleados públicos que trabajan en la Argentina lo hacen en las áreas de Educación, Salud y Seguridad, y un tercio del total en la Administración Pública, según destacó Diéguez a Chequeado.

Y siguió: “El 44% de los empleados públicos cuenta con formación universitaria.

Si se suma a los que terminaron la secundaria o poseen estudios universitarios incompletos la tasa se eleva a ocho de cada diez personas; estas cifras corren el eje del debate hacia otro aspecto sustantivo: la calidad de los bienes y servicios púbicos que brinda el Estado”.

Santa Fe, según el mismo informe, tiene el 15%; pero claro, al ser Republicanos, Progresistas y de Centro Izquierda; no son Feudales, Clientelistas, ni realizan Fraude. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

No solo intelectuales de la CABA, hay un candidato a Presidente que promete exterminar con "el feudalismo" en el interior, tal cual dijo en el gato Sylvestre el Cro. Aníbal, la pasión del converso

ayjblog dijo...

y ahora entiende cuando digo que los empleados publicos, salvo los ultimos entenados, votaran en contra?
lo dije cuanto hace???

en fin