miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿FRAUDE?, ¡es la “influencia” que se “evapora” boludo!; dixit Lanata en la intimidad.



Biondini agradece el reconocimiento de sus denuncias ante el robo sistemático de sus boletas, y el boicot fraudulento de los votos por millones que le hurtaron en las actas, telegramas y volcados de sufragios. .

El frenesí de mediáticos y académicos, solo comparable a la fervorosa riña de las minorías intensas de Twitter, es la sintomatología de una enfermedad terminal.

La obsolencia paradigmática debida a factores tecnológicos y sociales.

La “gente” de teatro y varieté frente a la “pantalla de plata” a principios del siglo XX, y la de estos últimos frente a la “caja boba” a mediados del mismo.

Los copistas medievales frente a Gutenberg a comienzos del XVI, y la grafica contra la radio en las décadas del 20 y el 30 en el siglo pasado.

Los electores, como bien señalaban los críticos de Saenz Peña, ni le dan bola al tutelaje de las minorías ilustradas y esclarecidas.

En su inopia infinita quedan a la retaguardia de un reaccionario realista como Bismark, que otorgo el voto universal masculino en el IIº Reich, además de crear el Estado Social, más conocido como Estado de Bienestar.

Como señalaron Marx y Engels oportunamente, estimados paparulos, el voto y la Obra Social fue una artimaña para demorar la Revolución proletaria que estaba a la vuelta de la esquina.

Clientelismo del más burdo estilo, replicado por el régimen peroniano; las vacaciones pagas, el aguinaldo, las paritarias, las jubilaciones, y hasta el voto femenino.

Que fue legalizado para que lo votaran, clientelisticamente, al Tirano prófugo.

Embarcarse en boleta no pantalla sí, con todos los quilomnos y deficiencias existentes, ¿quieren la lista?

Es la táctica del tero, porque les cayo la ficha a quienes detentaban la “legitimación” del gueto que están pedaleando en el aire, los guarismo de los trabajos de campo les dan peor que horrible.

Tanto, que hasta olvidan los “requisitos técnicos” de las “reformas” propuestas.

¿Es viable aplicar sistemas “diseñados” para circuitos electorales uninominales a un sistema de lista “cerrada” multinominal?

¿Se puede dividir la PBA obviando los “pactos preexistentes” sin Reforma Constitucional?

¿Es aplicable un sistema de inscripción PREVIA y voto voluntario, en uno Universal, OBLIGLATORIO y Secreto?

Hablemos de tu mujer que muestra indecentemente las pantorrillas, mientras la mía se enfiesta con los animales de la granja.

Metáfora burda para expresar el patetismo existente, que solo se exacerbara en los próximos meses.

Vladimir: Alors, on y va ?
Estragon: Allons-y.
Ils ne bougent pas.

No hay comentarios.: