jueves, 3 de septiembre de 2015

Fraude y vacunación obligatoria, Carrio Conducción.



¿Alguien intento “dialogar” con los impugnadores de los beneficios de la vacunación compulsiva?

Es la misma situación que se enfrenta la sociedad civil frente a los testigos de Jehová y su negativa a las transfusiones de sangre.

No importan las argumentaciones, es una cuestión de Conciencia, o de Fe; da igual.

Con la Cruzada purificadora Republicana sucede lo mismo, aunque sospechemos la mala conciencia de sus principales voceros.

Ninguna garantía es aceptable, solo vale la extirpación radical y absoluta de lo que abominan, todo lo demás es tibieza cómplice.

Virulencia fundada en la certeza que ha sido derrotado el paradigma de su Hegemonía, que no hay vuelta atrás si no es mediante la manu militari, ya que no tienen otra cosa para ofrecer.

Y las memes y tips del Atlántico Norte; de Trump en USA a los refugiados de Siria, África y los Balcanes, incluida Grecia en la UE; solo refuerzan la sensación del sitiado in extremis.

Si el peronismo realmente existente es producto del colapso social de 1989, al que nadie quiere recordar; estos cruzados lo son del colapso institucional del 2001, fracaso del que no han sabido recuperarse.

En ese sentido, el duhaldo-kirchnerismo fue tan solo un placebo amargo que prolongo su agonía cultural.

Son “profetas desarmados” porque se les escamotearon las antorchas y patíbulos, así se ven obligados a remplazar la violencia concreta por la violencia simbólica; desplegada en todo su esplendor en los medios que le son propios.

Como la fabula del cascabel y el gato, donde el gato es la arrogancia plebeya del peronismo.

Los Marty McFly han regresado a casa, 1955…



, donde los Virgil Tibbs son sospechosos “prima facies”…


2 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Creo que hay que aflojar con cierto optimismo sobre la suerte de la batalla...

1914 al '17
Sabemos cuando empezó el '14 no se ve claro el '17.. menos aún la Sturmtruppen y pensemos en los potenciales Fuller y Liddell

Saludos

Hugo dijo...

Será por esa sensación de que nadie le va a dar nunca más bola que Espert está tan pero tan ácido en esa nota? Lo que él escribe, y pedir cámara de gas para la mitad o poco más de la población argentina, me resultan casi indistinguibles. Pero todavía falta para que the power of the cumbia logre reducir a esta manga de "espertos" al silencio, o peor aún, al mestizaje obligado.
Abrazos bonaerenses,