jueves, 12 de noviembre de 2015

@elblogdeabel y @VascoAmonda, que no temen al Excel, y la perplejidad de los politólogos y analistas.




El post anterior fue una expresión típicamente Word, un manifiesto más cargado de emocionalidad libremente discutible, que de data concretar pasible de ser desmenuzada para sustentar o impugnar afirmaciones.

Aun así, creo que ningún Compañero peronista, aunque se encuentren en trincheras diferentes, rechazara de plano lo dicho.

Ahora bien, como nos enseño el Senex, con la emocionalidad no alcanza; hay que someterse a las condiciones objetivas, desentrañarlas, y a partir de allí comenzar a transformarlas.

La imagen que encanezca este post, pone en cuestión muchas de las boludeces emitidas en los últimos tiempos.

Es hora que los OEM, Oficiales de Estado Mayor, como @elblogdeabel y @VascoAmonda, entre otros; comiencen a recalcular sus expresiones para no confundir Deseo justificatorio con Realidad objetiva.

Si se disponen construir por “afuera” están en su legitimo derecho como peronistas, pero  no me vengan a chicanear otra vez con el Paco de los Sectores medios como motor de la historia.

Lo expresado en la hoja de cálculo es lo que hay, aun con la distorsión puntual del balotaje; que por definición discrimina entre lo consolidado y lo volátil.

En cuanto a los amables lectores que no comprenden las implicancias, por carecer de formación de matemáticas de secundario, aunque posean máster y doctorados en ciencias y profesiones que no necesitan utilizar estas herramientas.

Prepárense para la samba del Italpark.

1 comentario:

Santiago dijo...

Maestro, lo que está en el excel es una matriz de transferencias basada en un modelo de inferencia ecológica... eso está más cerca de la simulación que de las matemáticas de secundario