lunes, 23 de noviembre de 2015

@mendieta, déjale el alfonsinismo comunicacional a @omixmoron, que le están disputando al FIT los votos blancos y nulos.



“No supimos comunicar”, la coartada tradicional de quienes no supieron “funcionar”, o sea gobernaron al pedo.

El ejemplo más crudo, que ya explicaba Septimo Severo hace 1800 años, liquidar mal los haberes de las FFSS federales, Gendarmería y Prefectura; generando un motín - huelga de  quienes garantizan el Orden Publico.

Propiciar murgas, y que se te escapen los presos.

Creer que se puede “comprar” el reconocimiento de los ABC1 gastando lo que se debía invertir en la propia base social y electoral.

Aerolíneas vs. Transporte urbano, Universidades vs Primaria y Jardines materno infantiles, etc; ahora anda a quéjate a Albino.

Tirar paracaidistas que en lugar de hacer funcionar el Estado, resolviendo los problemas, se dedicaban al Control de calidad Ideológico; bardeando y expulsando al “peornismo”..

Sin olvidar las “joditas” contra la Garra siniestra en 2012, que para cagarlo  enquilombaron el aguinaldo docente de la provincia.

Y no hablemos de los parásitos de la claque cultural, con sus ampulosas declaraciones, mientras el Capo de tuti capi de la Fiat; viejos socios de Franco, se arremangaban para fiscalizar en la Matanza.

No fue un problema de comunicación, nunca lo fue, porque hasta las PASO los teníamos acojonados.

Fue una brutal falta de praxis administrativa que se expreso con la inundación del la cuenca del Lujan.




Mientras se boludeaba, ellos pusieron TODA, pero TODA, la carne en el asador.

Así y todo, se quedo a pendejesinas, ver los números de la tabla; que es lo que los pone del bonete a más de uno.

Tanto de los ajenos como de los propios.

Ahora bien, ¿vamos a seguir boludeando con el Festilindo porteño, o nos ponemos las pilas para consolidar la base social para el 2017/ 2019?

Hay que olvidarse por dos años de los reclamos “burgueses” de 2ª y 3ª generación; para centrarnos sobre las necesidades de 1ª; y eso es Acción Política y no Comunicados a los devoradores de pauta.

¿De qué te sirven las cajas combinadas de la Nación, la CABA y la PBA; si las telefónicas y otras concesionarias te cosen el culo con alambre de enfardar?

La “masa” esta, los 12.000.000 de sufragios, el que no se ponga a tono terminara en la cuneta.




Así somos nosotros los peronistas, o funcionas o te llevamos puesto, y eso lo saben los que ganaron ayer; por eso gritaban fraude cuando se achicaba el margen.

Con solo 1/3 de la agresividad que desplegó la Oppo en la última década, si no hacen una gobernanza pasable, terminan replicando la Gran Ernesto S.

PD Apuntes desbocados.

PD bis, los Compañeros Renovadores están haciendo malabares; porque los 10 o 12 puntos que hay entre Octubre y Noviembre “decidieron” el rumbo en contra de la opinión de la Conducción.

Si desde el oficialismo pejotistas no meten la pata, se les complica “hablar en nombre de” 5.200.000 argentinos.

PD ter, se gano 3 veces la PBA, y es cierto que se gano mal; pero aun tomando en consideración los desastres del Interventor y sus mandatarios de los últimos 8 años; las estructuras sociales aguantaron el cimbronazo de las malas praxis.

No somos el PSOE español de 2011, ni el PP de 2015.

PD qater, en los repliegues se acaban las jinetas, TODOS estamos al mismo nivel desde que Perón se fue en 1974, quienes no lo entiendan terminaran como el Peronista de salón Julio Bárbaro.

Repetible Compañero, habilidosito en el arte de roscar con los bustos que decoran los pasillos, pero incapaz de romper el techo del 3% de las PASO.. 

3 comentarios:

Daniel dijo...

Massita se está probando el traje 2019. Pobre pibe. Otro que quiere aparecer gratis en los libros de historia.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Y sí, no me voy a cansar de saludar y reconocer a la truppen que se lanzó a la carga a puro instinto ante la deserción y parálisis no sólo del oficialato sino de los mandos medios de la ¿máquina de guerra nomádica?

Supongo que el "llevarse puesto" los incluye ¿o no?

Por lo pronto el "hysteresis-ometro" sufrió un serio revés más no una derrota todavía, veremos qué pasa con la regularidad empírica que intenta medir, después de todo medio país parece haber aceptado una regresión en sus ingresos nunca antes tan explícita por quienes a la postre son al día de hoy practicamente "ofos"

Saludos

Anónimo dijo...

Ya se sacaron a la vieja y la campora de encima, que era todo el problema, ahora sí que el peronismo va a triunfar solito.