jueves, 19 de noviembre de 2015

Participacionistas o recalcitrantes en la interna peronista.




La lucha por los 12.000.000 votos de 2017, que suben a 15.000.000 cuando se implante el Estado de sitio. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no va ser estado de sitio, sino "Etapa de Implementación de Seguridad Activa para el Vecino"

OMIX dijo...

El FR extendido (en UNA) tiene la responsabilidad, que es el "mandato" de las urnas, el cuidar de los humildes y no de tradiciones políticas que hace rato se separaron de la razón de su existencia (justamente el cuidado del humilde).
No vamos a pensar por el momento en el PJ sino como una posible opción en un esquema de alianzas.

Tiene q pasar mucha agua bajo el puente y la billetera macrista tiene que zarandear, verbigracia: hay que ver que relacion cultivan Urtubey, los santiagueños de Zamora, los misioneros de Closs y tantos otros, y ver que hacen los presupuestivoros de Chaco, Formosa, Entre Rios,Catamarca, La Rioja, etc.

Veamos primero como se mueven La Pampa vernista y la Córdoba de de la Sota y Schiaretti, y el espejo hecho añicos mendocino.

Nos falta en el FR ver como podemos sortear los peligros de los dos caminos que macrismo y pejotismo tienen pensado para nosotros, ser Chacho o Cafiero, y la verdad que ninguno de los dos nos sirve, son modelos que finalmente fracasaron, ni irse a tierras extrañas y acordar con muy distintos ni volver cuando nos necesiten y toquen nuestra sensible fibra peronista.

Si se da el caso la oportunidad de dar la interna la vamos a tener mas nosotros que las esquirlas del FPV.