martes, 3 de noviembre de 2015

Vargas Llosa o Toynbee, miedo debería tener Sergio.





Impecables Liberales como @andresmalamud y Conservadores asumidos como @CayetanoAsis, claman como Juan Carlos I contra el Premio Nobel.

“Cállate ya, de una vez”

Los Renovadores de UNA deberían recordar que fue el mismo VLl, quien como vocero de la Internacional Liberal, fue quien a fines del 2014 le puso la bolilla negra a STM.

Las especulaciones del Estado Mayor +ista sobre 2017 son tomados con mucha seriedad por los conmilitones del peruano, y por ello buscan “neutralizarlo” con la misma metodología que aplicarían contra el elenco estable K.

Procesos judiciales que inhabilitarían la posibilidad de postularse para cualquier cargo electoral.

No hay que olvidar que una de las hipótesis de trabajo de las usinas Republicanas es otorgarle todo lo relacionado con las elecciones al Poder Judicial.

O sea, el “Control Constitucional” de las candidaturas “contra natura”, los sufragios de “baja calidad” y los resultados electorales “desafiantes del Orden natural de las cosas”.

¿Por qué creen que aun siguen haciendo bullying digital los “voluntarios” del PRO?

¿Por qué son “incontrolables”?

En los campamentos masistas conocen “desde que era naranjo” la metodología, y la propia torpeza no puede ser exhibida como argumento de defensa.



1 comentario:

Chofer fantasma dijo...

ocuparse de Mario Vargas Llosa, sus exóticas ideas politicas o su absurda novia es perder el tiempo. Oscurece la comprensión del fenómeno incluirlo en el análisis, tanto como a D. Trump O F. Iglesias.