martes, 22 de diciembre de 2015

Contraofensivas de los choznos del Viejo Vizcacha contra la Aristocracia de Toga.

El 62% de la gente no cree en la Justicia

La mayoría de la población no tiene a su vez una buena opinión de los magistrados, de acuerdo a una encuesta difundida por la consultora Isonomía.

El mismo porcentaje no conoce a nadie del Poder Judicial






1 comentario:

Tilo dijo...

En verdad, no es en la justicia que gran parte de la población NO CREE. La realidad de todos los días, especialmente después de los últimos doce años de caida de caretas y puesta en vidriera de nombres y relaciones, ha conseguido que la mayoría de la población NO CREA EN MUCHOS INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL, que es otra cosa TOTALMENTE DISTINTA.

Cuando se produzca el APAGÓN INFORMATIVO a partir del próximo 1º de enero, no va a ser tan sencillo enterarse de que los empleados y alcahuetes de Clarín seguirán ocupando lugares estratégicos.

El tablero de comando, incluyendo el área judicial, ha sido copado por delegados del empresariado nacional. El destino de la Nación manejado por sus propios dueños. Y el nuestro, también.

La gente de a pie, por supuesto, no entra en esa suprema aristocracia. Como tampoco entraba en las globísimas propuestas de "pobreza CERO", "Lucha contra el narcotráfico" y "Unión de todos los argentinos". Todos, bah, la mashoría de la gente como uno, viste?

¿No querés un globito, che?