martes, 17 de febrero de 2015

Expectativas, Elites en marcha.




Los kirchneristas, y el Cristinismo en especial, asumen que el 18F es contra ellos.

Disiento radicalmente; la movilización apartidaría, pero estructuralmente política, es una manifestación “preventiva” contra los resultados de las PASO y generales de 2015.

Que el Poder Judicial de la Republica, con todas las herramientas tradicionales a su disposición, deba salir a la calle para marcar limites a la chusma plebeya; es la más clara demostración de la desesperación que los embarga.

La Constitución señala de los Jueces son los UNICOS autorizados a disponer de la Hacienda, Honra, Libertad, y hasta la Vida de los Individuos.

Pero, quienes realizan la tarea “sucia” no son ellos; sino la Administración política y el complejo del monopolio de la fuerza; FFSS y FFAA.

Los tiempos dorados, cuando la Majestad del Poder Judicial justificaba las Teorías de facto, mientras los escuadrones de la muerte se enseñoreaban sobre la Sociedad Civil, hoy resultan impracticables.

No tanto por cuestiones ético-morales, a las que son tan afectos, sino por la densidad de la resilencia de la misma Sociedad Civil.

Ya no es suficiente con cargar las tintas contra la policía o los políticos, sean ejecutivos o legisladores, la Inseguridad es una responsabilidad directa de Fiscales y/o Jueces.

La sola idea de imaginar que los fiscales sean electos como en USA, o que sus Señorías pagan Impuestos como el resto de los habitantes de la Argentina; lo sienten como un atentado a su propia Majestad.

El exmagistrado del Supremo Ramón López Vilas reconoce los tres millones que le atribuye la Lista Falciani

Lo sucedido en España, país serio por excelencia para los cultores del moncloismo, también puede suceder en la Argentina, tan cerca del Paraíso Fiscal llamado ROU.

Resumiendo, la marcha es contra la próxima administración, la que asume el 10 de Diciembre, más que contra quienes el 11 de Diciembre dejan de tener fueros; quedando a disposición de la Justicia “común”.

A las tendencias sociales preexistentes, de las que ya hemos hablado, se le suman los “deschaves de evasión fiscal” en la globalización; que afectan a los Paraísos fiscales.


Que no por casualidad es donde se refugian desde los ahorros de las “amas de casa” a los fondos “operativos” de narcos y terroristas. 


PD para Guille, lo lamento gordo, no son ustedes es España y Grecia.