miércoles, 17 de junio de 2015

Omix, relájate y goza, ¡gato!

“Si no los podes matar estas obligado a negociar.
Si no te pueden matar, o se desangran o negocian con vos.”
Respuesta vandorista al “purismo” cookista.



Bojos, y el +ismo en construcción digital, consumió tanta verdura republicana que no toman conciencia de la “oportunidad” que les genera la “crisis DOS-CAZ” a los Oppos.

La estrategia de la pureza la tienen que enrollar e introducirla en el Circulo Rojo.

Las PASO pueden terminar con el “pan-peronismo” del 80% nacional, y un potencial balotaje 100% P, si la ambulancia cordobesa equipara el porcentaje de +a en la PBA con la sumatoria propia en la Región Centro y el Gran Norte.

No se trata de ideología, sino de la lógica interna de los Sistemas Adaptativos Complejos.

Y el Sistema de partidos demo liberal funciona como un SAC; feroz competencia “interna” y L'Union sacrée hacia el “exterior”.


Zanini es Scioli, a menos que quiera ser Chacho Álvarez.

Víctor Martínez, Duhalde, Ruckauf, Carlos Álvarez, Scioli, Julio César Cleto Cobos, Amado Boudou.

La lista anterior, ¿disipara los vahos psicotrópicos que respiran los habitúes de los ámbitos recoletos Oppos y despachos Offos?

Como en Santa Fe, y las presidenciales; confundir lo posible con lo probable, sin tomar en consideración las limitaciones objetivas, suele terminar en estrole mayúsculo.

Al fin y al cabo no es casual que NK fue quien demostró que la "capitis deminutio" del titular del PEN de la Argentina solo depende de la actitud y competencia propia, más que de las teóricas limitaciones Institucionales fundadas en las roscas palaciegas.

En fin, la carrera para las PASO 2017 ya comenzaron, sin importar quien corone el 10 de Diciembre.