viernes, 21 de agosto de 2015

Votos pan-peronistas y anti-peronistas; Basualdo y Toledo.



Soltaron a los perros de la guerra, Cayetano Zaín es testigo y víctima, y pusieron en pie de guerra hasta al cordobesismo más recalcitrante.

Las “conciencias se han liberado”, y las “famas y capitales electorales” que sirven de “garantía” para el trafico de apoyos quedaron en suspenso, hasta que recuente en Octubre hasta el ultimo voto.

Fernando Iglesias, mitrista del siglo XXI, ya puede sermonear sobre el peronismo del siglo XIX; Revisionismo del Revisionismo, con sus plebes insumísas ante el Patriciado.




Hembras, el síndrome de Susana Giménez y el Orden Conservador en la Argentina.



Si solo fuera sexo, con Jordi el niño polla o su equivalente local, la cuestión estaría zanjada.

El llamado caso Gigoló tiene implicancias mucho más “tenebrosas”; ya que un “polista”, sea el “original” Roviralta o la “copia” Bazterrica, no son más que “trofeos” que “legitiman socialmente”.

Futbol, Tenis, Rugby, Polo; testosterona de Darwin encuadrados por la Lista de Forbes y Hola de España; y sus sucedáneos de Atlántida y Perfil.

Los realmente “top” de esa lista, hándicap 10 a 8, “curten” con las hembras de la realeza; sea de nacimiento o fortuna.

Y muy excepcionalmente, con aquellas que se han “hecho a sí mismas” en el “Atlántico Norte”.

Para las “locales” solo quedan los equivalentes a Éber Ludueña, o sea quienes eran el “relleno” para jugar de pibes, y quedaron en el camino al primer cribaje.

Ahora bien, el “pertenecer” con este tipo de adquisiciones, esta mucho más relacionado con la jerarquía del gineceo social, aka Lilita Carrio como caricatura; que con la más prosaica jerarquía masculina.

Para más detalles sería necesaria la “actualización” del Medio pelo de Jauretche; porque este síndrome de Susana Giménez suele tener efectos nefastos en “l@s allegad@s” de las figuras sociales y políticas.

Verbigracia: de las nimiedades de Vuitton a las sobremesas “que deciden”, y que imita Chiquita Legrand en la TV abierta.

Con elites en pleno proceso de descaramiento y remplazo, Toynbee, la berreada que es noticia no es más que otro de los síntomas que explican los fracasos seriales en imponer el “Orden Social”; como sustento “ético-moral” del “Orden Publico” del “Monopolio legal de la Violencia”.

O sea, “Hágase cargo Teniente Coronel, ya que el Comisario fue desbordado por la turba”. 



El video trata sobre Hegel “reinterpretado” por el zoólogo Desmond Morris, en base a los arquetipos shakesperianos.