martes, 8 de septiembre de 2015

El Proyecto tiene problemas de cobertura.



Abel, desde otra perspectiva obviamente, se suma a Omar en el análisis crítico a los dichos de Artemio en el programa conducido por Gerardo.

El Vermucito | Audio del 06-09-2015


Artemio y un debate necesario


Quien estorba a la polarización?


Peronismo, kirchnerismo: el debate innecesario


Debate apasionante, por lo menos para mí, pero que se entrecorta por problemas “de fondo”; como la charla con Néstor el Ingeniero en el audio del programa; y que también le sucedió a Artemio cuando fue entrevistado por Mónica y Cesar en Radio del Plata.


La clave no es tanto lo que decían Sbariggi y López; sino la conclusión común de Gerardo, Mónica y Lanata; “Tenemos que volver al teléfono fijo”.

No pretendo ofenderlo al “Gordo” Fernández, a Mónica tampoco le gusto la comparación con Lanata; solo señalo una cuestión que les puso la pelambre de punta a Nicolás Dujovne y Francisco Olivera.

Odisea Argentina - Bloque 3 - (27/07/2015)

En el mismo programa a dos semanas de las PASO, y 4 de Tucumán, después de enumerar las malas noticias; Sergio Berensztein “alertaba” sobre el “peligro” del fraude y el clientelismo con el sistema “arcaico” de las boletas de papel y recuento manual; a partir del 10:40.  

Odisea Argentina- Bloque 1 (27/03/2015)

Creo que es significativo que temas cruciales, de los debates ideológico culturales, la “contra” los de por “perdidos”; mientras los “campeones” y “detractores” del Proyecto siguen, como los perros domésticos, aferrados a su viejo hueso preferido.

En fin, el Smartphone es el mensaje, estimados.

Los duopolios mediáticos, y sus personeros, están en la mesa de saldos políticos.

El objetivo Popular y Nacional es el cuasi monopolio Telco; Telefónica, Movistar, Speedy + Telecom, Personal, Arnet; administradas desde Madrid.

Ídem con los Servicios de infraestructura privatizados en los 90.

El “humor social” sopla a favor; mientras las minorías intensas politizadas enarbolan tenedores cuando llueve sopa.

El que avisa no es traidor, a pesar de los sentimientos del Michael Jackson de Morón Sur.