sábado, 12 de septiembre de 2015

Tucumán, Autonomía de Clase y Abstención Revolucionaria del Patriciado, y las mesnadas bajo su Patronazgo.



Victoria estratégica de la concha de su madre; solo que los pajeros del gueto, sometidos a la retorsión moral de la convivencia en Palermo y Puerto Madero, son incapaces de apreciarlo.

Los acoples tucumanos se cagaron en las estrechísimas directivas de Buenos Aires, parafraseando al Moreno jacobino.

La campaña de Ilegitimación no solo muestra las limitaciones inherentes de la estrategia judicial y mediática, sino que genera una fractura con su propia infantería territorial.

¿Atravesar el desierto durante 4 años cuando GANAMOS, o por lo menos ENTRAMOS?;  mientras Uds. se “exilian en Punta del Este o Miami”, sin RENUNCIAR a las Dietas y otras sinecuras como Niembro.

¡¡¡Por qué no se van a la puta que los pario, hijos de padres desconocidos!!!

La mejor demostración que el Aparato Cultural de la CABA está en absoluta bancarrota, con sus pretensiones de imponer Candidatos y proponer Agendas.

Además de ser, como plantea con toda razonabilidad @TodosGronchos, una imbecibilidad absoluta si no se dispone del Partido Militar u Organización Revolucionaria para “aguantar la parada”.

El “Animémonos y vayan” ya no tiene el quórum del siglo pasado.

Así que, la Impugnación de la Legitimidad de los ABC1, como mesnadas patrocinadas por el Establishment; solo servirá para que se cocinen en su propio jugo.

Como daño colateral quedaran las mortificaciones diarias de quienes vivan en los barrios contras.

Si no aguantan el fragor de la “grieta” pueden mudarse a Catan. Varela, las Catones; o la zona donde vive @ayjblog, dentro de la CABA pero del lado malo de Nazca y San Pedrito.

Volviendo al resultado simbólico; el paso de los discursos sobre la “inseguridad jurídica” para los inversores, a la “denuncia” sobre la pobreza, que aun no ha llegado al clímax de la “explotación laboral” del trabajo “informal”.

Es una demostración brutal del derrumbe de los paradigmas hegemónicos en los “Grandes Centros Urbanos”; que incluso impacta en los encuestadores.

Los Ciudadanos pobres no solo existen, sino que además votan, y superan ampliamente al “motor de la Historia”, los Sectores medios e independientes identificados con el ABC1.

El Asco es un vicio pequeño-burgués, yo reconozco los meritos de @TodosGronchos, y por eso lo respeto a pesar de disentir.



Además, cuando leo a sus comentaristas no solo retempla mi espíritu, sino que agradezco a los viejos de mi infancia por evitarme caer en tales inopias impotentes.

Si vamos a hablar de pobreza, Almafuerte y su Pibe Tigre.