martes, 13 de octubre de 2015

Década a deconstruir….



La Garra Siniestra los emboco a todos @mazorcablanca.

¿Genio de la Insidia, o las dirigencias son una recua de babiecas?

Por el momento ni una cosa ni la otra.

DOS tiene que sobrevivir al 2017, según el teorema de Urtubey, ya que el Deseo del Apocalipsis económico se sigue haciendo rogar; está trabajando a destajo en el Atlántico Norte y los limítrofes.

Y las dirigencias no son peores que las del resto de la globalización, el problema son sus chamanes de la comunicación, que ningunearon el principal activo social de la Argentina.

¿O alguien puede creer que el regreso del anti peronismo es una aberración espontanea?

Rebroto en Gualeguaychu porque no aguantaban mas que se ocupara toda la cancha, con la impunidad del disimulo, que otorgaban con canilla libre los que lo consideraban “superado”.

Empastillados con la utopía de los Sectores medios como motor de la Historia, encararon tan mal la situación que terminaron por construir por defecto un nuevo anti como categoría electoral.

Macri tiene razón, aunque le moleste a la Renovación P, ahora que el +ismo en construcción este para la autopsia; aunque tratándose de peronismo, tan afín a George Romero, nunca se está seguro.

Las PASO con Sergio “dentro”, y sin de la Sota y los Rodríguez Saa, podía dispararse para cualquier lado; ya que el “anti-macrismo”, o sea lo que representan simbólicamente él y su clase, quedo a la vista con los resultado de las PASO llevadas a cabo.

Si con la campaña de tierra arrasada mediática, y de financiación, no pudieron quebrar a los “peronistas críticos” © de Asis; ¿quien garantizaba que Mauricio no corriera con el mismo destino de Altamira?

La cuestión es que todos los paradigmas hegemónicos desde 1983 volaron por los aires, Aznares y Felipes, Marianos y Zapateros, no son replicables en nuestro país.

Incluso los guisos carreros de Ciudadanos y Podemos saben a rancios, porque los Rivera e Iglesias han estudiado elementos de ese país que estallo en 1989 y 2001.

La búsqueda y destrucción de los mignons es para “chapear adentro”, durante la elección de Senadores de la PBA de 2017; y Mauricio y sus acólitos son plenamente conscientes.

Masacrar, simbólicamente, al no peronismo; para ganarse el derecho a un lugar en “la Mesa” del Keiretsu peronista.  

Ya que las superestructuras mediáticas e intelectuales existentes demostraron su ineptitud para instalar agendas y candidatos, mas allá del 30% de publico cautivo; fundamentalmente el ABC1 argento.

En fin Luciano, la nueva partida empieza el lunes 26, sin importar si hay o no balotaje; ya que la banca es P.

¿O porque te crees que en el Gran Norte ya están “intercambiando saludos” los intendentes electos, o en la CABA los Santillis y Ritondos gastan tanta saliva para “aclarar” que Mauricio NO ES peronista? 

Antiperonistas, dibujados y animados.

Método…




…y resultado.