martes, 27 de octubre de 2015

Sergio Tomas y SU lugar en el Nuevo Orden Republicano.


Con afecto, dedicado al Compañero @TodosGronchos.



"Massa es ir al Estado narco.

Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...)

En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento.

Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién sino?", dijo Carrió


Confirmaron el sobreseimiento de Elisa Carrió por sus dichos sobre Sergio Massa

El tribunal destacó que la líder de la CC-ARI se refirió a "cuestiones de clara relevancia institucional sobre las cuales se suscitó un intenso debate ciudadano"


¿La PBA ha decidido darse gobierno por 2 años, @mecasullo?

La tuneladora de Recoleta y Barrio Norte y el Síndrome de la Alianza.



El problema no son los “voluntarios” a ocupar despachos, de esos hay multitud.

Sino los escases de los que resuelven los problemas, y fundamentalmente, los que son capaces de preverlos y desactivarlos antes que estallen.

Si se tuviera un Servicio Civil como el de Gran Bretaña, ver Si Ministro, se podría pilotear.




Pero en la PBA y sus municipios se tiene el porcentaje de empleados públicos más bajos del país; igual que Córdoba, y menos que Santa Fe, Tucumán y la CABA.

Con presupuestos misérrimos en comparación con esas provincias.

Como explicaron los voceros de Slim, ellos tunelearon por donde les indicaron los “responsables” del GCABA, que tenían diagramas “erróneos”.

El corte se hubiera reparado en menos de 10 horas, si las empresas licenciatarias hubieran dispuesto de “mapas actualizados” PROPIOS.

Y no los tenían porque la “autoridad de aplicación” que debía “exigirlo” eran los mismos “responsables” del GCABA.

Que no por casualidad habían sido “reclutados” en las mismas concesionarias.

Otro caso que es más cercano a la “sensibilidad” Progresista y/o Republicana, todos conocemos los patinazos en los “mantenimientos edilicios” de las escuelas de la CABA.

Ahora imagínate un sistema que es 4 veces mayor, distribuido en una superficie similar a la de Italia, y con recursos iguales o inferiores por aula al 20% de la Ciudad.

Es como tener al “ejercito” de fiscales electorales 24x365 en lugar de 2 dos cada 2 años.

Ídem Salud, Seguridad, Acción Social; etc.

La PBA no se convierte en Irak  de ISIS porque el puto clientelismo actúa donde la Administración no puede, no sabe o no quiere llegar.

Lo que Romero y sus cofrades del Club de la Política denominan “producción de votos”.

Si resolveos los problemas te vuelvo a votar, si no lo haces te castigo en las intermedias, y si sos contumaz voto a otro en las ejecutivas.

Fue lo que sucedió, del casi 60% Cristina y Daniel en 2011, al resultado del mismo Daniel y Aníbal este año.

Así somos los peronistas, como diría Urtubey.

Si la Graciela Fernández Mejida del siglo XXI, pero SIN DDHH, logra pilotear y modernizar la Administración de la PBA; es presidenta en 2019 si pierde Mauricio, o en 2021 si gana Macro y no choca la calesita.

Si  no lo logra, y termina por empeorar la situación, esta vez sí que incendiamos la CABA hasta los cimientos.

PD, no solo se trata del sillón de Dardo Rocha; también están La Plata, Mar del Plata, Quilmes, etc.

En fin van a tener a Bane sin Batman que los salve



Republicanos con fervor populista y los leales del 58.



Decrepitas vestales danzando extasiadas por el opio de la eventual victoria electoral, es el espectáculo bizarro e impúdico de estos días.

Fraude, clientelismo, autoritarismo fascista, etc.; que era el argumentarío que cubría las flacideces de su disfuncionalidad política son arrojadas a la hoguera de vanidades preparada para impugnar los resultados.

Da ternura, porque no decirlo, que hayan descubierto por enésima vez que el sufragante argentino vota a quien y cuando le place.

O sea, que los Republicanos se asuman como Populistas.

“El populismo es básicamente una ideología que confía en la capacidad de un pueblo de tomar decisiones correctas, y autogobernarse a sí mismo”.

Jorge Verstrynge a Pablo Iglesias, de 24:00 a 25:50.





Eso sí; cuando se sientan defraudados por la chusma, también por enésima vez, volverán al gesto agrio de las vírgenes nonagenarias.

Lujos que no podemos darnos los peronistas, que asumimos que las derrotas son producto de nuestros propios errores y no una maquinación fantasmagórica, creada para frustrar nuestra libido.

A diferencia del estimado Bojos yo no voy a insultar con epítetos republicanos a los votantes de UNA.

Si en Noviembre, como “sujetos sujetados”, acataran las Órdenes de STM.

Sean a favor de Macri o de Scioli.

Ellos son tan libres como los compatriotas de Cambiemos, o del FPV, y actuaran en consecuencia.

Votando por quien menos rechazo les provoque, o por ninguno de los dos como sucedió en 1958, cuando no se acataron las directivas de Perón a favor de Frondizi.

Porque es razonable asumir que de los 5.211.705 de ciudadanos que rechazaron la polarización algunos, ¿decenas de miles o millones?, decidan votar en blanco por disconformidad.

Entonces, Omix, ¿Cómo los contamos? ;-P

Porque el 36.9% se convierte en el 51.71%....que es lo que señala la Constitución sobre el balotaje.

No solo ser trata de movilizar, en sentido estricto, a quienes no votaron por el dueto a ir al cuarto oscuro, sino también convencerlos que lo hagan “positivamente”.

Y por si ello fuera poco, la madurez ciudadana que ahora todos celebran, tiene el interrogante que tortura allende los mares; la “defensa en profundidad” que implican los despliegues institucionales resultado de las elecciones.

Que ya están movilizándose para las legislativas de 2017, y en base a esos potenciales resultados la presidencial de 2019.

La cuestión de la “intervenciones federales” de un post anterior no es una chicana ni un desvarió senil, ya estabán planteadas cuando se creía que STM estaba liquidado por el Circulo Rojo.

Quienes están saliendo de la resaca del domingo, cuando se los felicita por el resultado, haciéndoles notar que ahora no hay justificaciones para responsabilizar a la “otredad”, palidecen unos y montan en cólera otros.

Los primeros porque saben con los bueyes que arán, y los segundos reclamando el “rifle sanitario” contra todos los peronistas.

Incluyendo a los de UNA-FR, porque “son la misma mierda”.

La batalla a relatar, estimado Omar, es quienes se convierten en voceros de Cambiemos.

¿Los Pinedo y Cobos o las Carrio, Mercado y Fernando Iglesias?

El eje Izquierdas-Derechas fue saldado desastrosamente para las primeras el domingo.

En el eje Republica-Fascismo, el FPV es claramente el fascismo, mientras que a UNA se la sigue sospechando de esa filiación con la misma intensidad que en Gualeguaychu.

En el peronismo, ese que tratas de desnaturalizado, nos alcanza y sobra con esperar que los apaleen y les escupan como a perros; tal cual viene sucediendo en los últimos tiempos.

El Núremberg contra el lumpenaje, para desperonizar la Republica, también los incluye; sin importar las sobreactuaciones que realicen.

Solo hay que sintonizar las audiciones de las declaraciones a los medios del exterior, porque lo publicado en grafica internacional tiene la coartada de “sacado de contexto”.

En fin, como decía el Viejo, es el Pueblo el que en última instancia decidirá.

Si se pierde, como en 1983, 1985, 1997, 1999, 2009, 2013; no queda otra que volver a trabajar.