jueves, 10 de diciembre de 2015

@andresmalamud “asume” la hipótesis “Canetti, Ostiguy y Chico Buarque de Hollanda”…




…expresada con data por Calvo, Escolar y Olego.



A las limitaciones objetivas de los resultados del ciclo electoral y social, hay que súmarle las limitaciones subjetivas propias señaladas por @julioburdman-

“En Argentina, reflexiona @julioburdman, el partido liberal es verticalista y el partido verticalista es horizontal”; @andresmalamud.

“@andresmalamud ja. Digamos empresarial en vez de liberal, y tu frase deja de ser tan paradójica”; @julioburdman.

Comentario y respuesta sobre:

La tercera fuerza que aprendió

El PRO introdujo un diseño comunicacional centralizado y no se apuró en buscar la Presidencia.

“Disciplinar” a las Dirigencias, látigo y chequera, no garantiza precisamente “disciplinar” los reclamos de las bases sociales.

Unos ya se están “desmovilizando”, porque se fue la yegua y su caterva, y/o porque se “desilusionan”; mientras que los otros aun están en movilización, aumentos de costo de vida y disminución de salarios y condiciones laborales.

La Argentina no es complicada, sino compleja. 

La María Julia.



Entre los Prescindibles esta el @CoronelGonorrea, cuyo perfil no cuadra con el Cambio, ver video de sus exigencias laborales.



Ya se ha realizado el Casting internacional para remplazarlo, y fue seleccionado Guido Orefice, un italiano con amplia experiencia en Mitteleuropa.

Hay que morigerar, ya que es imposible ocultar,  las potenciales críticas a dos de las características más notables del colectivo social que asume.

--La fascinación por la exhibición, desmesurada, de los símbolos de Status que identifican al Jet Set; recordar las iras desatadas por las carteras de dama y bolsillo de caballero ostentadas por los trepadores sociales de la nefasta etapa anterior.

--La tendencia a la “desprolijidad administrativa” de los “hijos de papa”, que solían reparar las “secretarias de papa”, que por razones obvias no van a abandonar sus obligaciones en las empresas familiares.

Ejemplo, @lauritalonso designada en un puesto donde la curricula Constitucional no coincide con la curricula profesional personal.

Lo que obliga a modificaciones de fondo legal a los organigramas de funciones de los Poderes del Estado; aka Instituciones de la Republica.

En conclusión; quienes se creen intocables por origen y pertenencia, que se cuiden de la servidumbre y jornaleros de baja categoría, están al acecho de los traspiés y desprolijidades para documentar sus Causas.

En el siguiente video se documenta en directo el paso a la clandestinidad del Prescindido Coronel, que al igual que Xavier Sala i Martín abomina de los colores sombríos.

https://www.youtube.com/watch?v=K22iiWlNpvg