jueves, 21 de enero de 2016

Chavismo de Derechas en Davos.




1/ Ud. tiene Derecho a preguntar lo que quiera.

Yo tengo Derecho a responder los que se me canta.

2/ “Eso” ya se lo respondí a su colega.

3/ Si mi respuesta no lo satisface es su problema no el mío.

4/ ¿Cuál era la pregunta?, porque hasta ahora solo ha expresado su opinión.

Reglas básicas de las entrevistas y conferencias de prensa.

Lo que espanto, literalmente, al Presidente de los argentinos no fue la suma algebraica “Política + Presa = Presa Política”; para lo cual no estaba debidamente guionado.

Si no la “súbita conciencia” de su “desamparo mediático”, fruto de su bajísima categoría entre los concurrentes al Foro de Davos.

Enojarse por la “artera emboscada” es ridículo,  ya fue respondido genialmente por el autor de “Plegarias atendidas”

El “oportunismo” es la máxima expresión del periodismo como arte.

Con solo responder, “es un tema de la justicia, y como mandatario a ella me debo remitir”, zafaba; permitiendo los ditirambos sobre su “prudencia de Estadista”.

Pero se “asusto” con un 4 de copas, y se fue al mazo; mientras Sergio M hacia la Gran Patán. 

No hay comentarios.: