lunes, 11 de enero de 2016

Sergio y @drapignata 2017 vs, Cristina y Martin 2017; y la Operación “Desencanto” del peronismo de “radio censal”.

¿Donde carajo están los “asiáticos”?
Felipe en el asado de Pinamar.



El Republicanismo “con mano de obra peronista” como reflejo especular del Kirchnerismo “desperonizado”; que genera los mismos “espasmos” e “incomodidades”. 

Tanto que, desde Santa Cruz, avisan que si se llegara a “postular” lo haría por esa provincia en lugar del Matadero de la PBA 2017.

Fotos, videos y demás cotillón dirigencial para “consumo licito” de los pautados; sean medios o analistas.  

Pero, ¿que es lo que sucede con los “Cabezas negras”?

¿Qué están “maquinando” en sus periferias sociales y geográficas?

a/ Si se es un peronista de a pie, no se “hostiliza” al votante de Cambiemos de sus entornos sociales y laborales, “machacando” con las medidas de gobierno.

Se habla de futbol, de sexo, del tiempo, de los programas de TV, etc.

Política, economía y seguridad; si solo si, “ellos” lo “comentan”.

La cuestión es evitar que la “culpa” los lleve a la “defensa cerrada” de su “opción legítima” durante el balotaje.

Al “no hostilizarlos” brota incontenible el “desencanto”, que bien fermentando, quebrara la espina dorsal electoral del Proyecto de Restauración Social.

“Con el aumento del transporte paso a gastar de $22 a $60 por día”, dicen.

La respuesta sibilina, “Es una cagada, pero por lo menos tenemos trabajo, ¿no?”

Las muecas son un poema, que retemplan el espíritu y dan esperanza para 2017.

b/ Si se es funcionario, “trabajo a reglamento”; o sea, solo aquello que puede ser exigible según las “normas concretas”.

El único “esfuerzo” admisible es “explicar” los “limites” de esas mismas “normas”, a los ignorantes e incompetentes  que ponen como Jefes.

Verbigracia, indicar donde están los matafuegos cada vez que generen costo circuitos por su propia inopia.

Total, por más que quieras “colaborar” igual te “sancionaran” aunque no seas “responsable o culpable”; está en su ADN hacerle cargo a los “subordinados”, “que para eso los tienen”.

PD, “cabezas negras” es el mismo Endonimo utilizado por Sumerios en el 4ª y 3ª milenio AC, y los chinos del 2ª y 1ª milenio AC, a si mismos.

PD bis, el video es de una orquesta del Imperio del Centro al estilo tradicional Tang y Song, ejecutando un clásico del Altiplano sudamericano.

PD ter, “Quitar los leños de la fogata del enemigo”, de Sun Tzu, es la acción contraía a la expresión “Hechas más leña al fuego”; o sea “matar de inanición al dispositivo adversante”.

PD quater, “radio censal” es lo que anteriormente se denominaba “área de influencia sociopolítica” de las clásicas UB y sus mesas político-sindicales. 

5 comentarios:

ari_peruca dijo...

Hoy me comentaban una reunión en un municipio pro: Reemplazaron (porq ELLOS no se quisieron quedar) a muchachos con 30años de barro por una colega ingeniera, bien dispuesta, heredada de la gestión anterior, q ocupa ahora el rol, dos o tres puestos mas arriba q el q ocupaba. La confusión es tal, q hacen sonar teléfonos de cuadros de cuarta o quinta línea de empresas de servicios esenciales para convocarlos a "charlas con los vecinos". Ante la piadosa alerta, "mirá q si vas con agenda abierta, con todas las empresas, no salís sin un compromiso firmado", abren muy grande los ojos. Hay q comprar mucho pochocl

Oscar Cuervo dijo...

Manolo, vos recomendás no hostilizar a los desencantados del PRO por astucia estratégica, pero temas un blog dedicado a hostilizar a los compañeros kirchneristas. ¿Nunca pensaste que en a!gún momento de tu vida te volviste un macartista?

Comandante Cansado dijo...

"La cuestión es evitar que la “culpa” los lleve a la “defensa cerrada” de su “opción legítima” durante el balotaje."

No hace falta ser peronista, de pie, a caballo, o en monopatín, para actuar de esa forma juiciosa: alcanza con un poco de cabeza fría.

Charlie Boyle dijo...

Golpear y retirarse, la técnica del Lobo no aplica en el 2016. Sin conducción mucho menos, no se crea el verso de la interperie.

tiovik dijo...

...mi frase favorita para el caceroludo promedio: "hay que tener cuidado con lo que se desea, se te puede volver en contra". Es un concepto y un mensaje, tene mas cuidado la próxima vez. De nada sirve echarle sal a la herida, pero si marcarles que la chingaron y se jodieron solitos. De nada vale escapar por la tangente: el voto en la urna lo pusiste vos, bancate ese defecto....