martes, 5 de enero de 2016

Solo para esquistos, lucidez y locura en el 678 de la Derecha católica española.



El Cascabel, en el canal afín a la Curia filo Opus, es un desprendimiento del Gato al Agua de Intereconomia, donde “debuto” Pablo Iglesias; vanguardia, en los tiempos de Zapatero, del ala más dura del TDT Party del PP Opositor.




Excepto Joaquín Leguina, PSOE y ex Presidente de la Autonomía de Madrid; y Carmelo Encinas, Analista político de El País y el Grupo PRISA; el resto son comunicadores de elite afines con el PP en los grandes grupos mediáticos de esa línea política.

Espero que, sin conocer las minucias españolas, disfruten y se horroricen en simultáneo con lo que se expresa. 

El PROgresista de Wall Street y el comienzo del “Desinfle” de Cambiemos.




Alfonso, “el Deseado”, es el mejor “vocero” del llamado Neo-herminismo; cada vez que pontifica desde el atril del MECON “desgarra” los argumentos de los “participacionistas”, e indirectamente pone en jaque al Progresismo filo K; ya que ha “flotado” desde 2003 en el espacio gaseosos de la llamada “Centro-izquierda y Progresismo” hasta Gualeguaychu.

Burguesía Cultural y Administrativa cuyo “sueño húmedo” oscila entre la supresión y/o superación del peronismo,  como herramienta reivindicativa de la plebe o chusma argenta.

La “advertencia de onda” ha sido tomada por los votantes de Macri, en el balotaje, como una “arrogancia K” pero con pechera amarilla.

De allí la inevitable comparación con la estupidez de Cabandie con la Agente de Tránsito, alias la “desubicadita”, a la que había que “aplicarle un correctivo” para que “comprenda” cual es “su lugar en la escala social; generando el descalificativo de “Kirchnerismo para Chetos”.

Ya que “Unidos y Gerenciados” multiplican, en la perspectiva de las clases medias bajas y bajas, lo mas irritante de LC por mil o diez mil.



Imagen,