martes, 20 de septiembre de 2016

Timbreo y las 500 plazas del 17 de Octubre; Barbari ad portas, Abel.



El llamado Mini-Davos confirmo, en susurros, los Quo vadis? del estimado Humano en la Fe.

Aunque, por defectos intrínsecos del método utilizado, lo más evidente no fue “mesurado”.

Para no entrar en disquisiciones “técnicas”, que “ofenden” el “sentido común” de los politizados Word, solo mencionare la “cuestión” que “valida” la estrategia de Balcarce 50 denominada “Timbreo”.

Y que es, ni más ni menos, la herramienta para intentar neutralizar la ventaja clásica de los últimos 70 años.

El “solapamiento” de la “Organización” hasta el último resquicio de la “geografía” de la Sociedad Civil de nuestro país; hasta el punto que resultan indistinguibles.

Fenómeno similar a la “física” del café con leche.

Los análisis, cuantitativos y cualitativos, de las llamadas “redes sociales” digitales geo-referenciadas; han generado una hipótesis abrumadora.

Dejando de lado las “ágoras” más significativas desde lo “simbólico”; Plaza de Mayo, la 9 de Julio, Azopardo, Plaza de los dos Congresos, Monumento de la Bandera, o las plazas de las gobernaciones provinciales.

El SAC denominado peronismo puede movilizar un PISO del 2% del TOTAL de los habitantes del país, en MAS de 500 lugares públicos de TODA la geografía de nuestro país.

Ni siquiera las FFSS y FFAA, en lo cuantitativo; o la Grey católica, en lo cualitativo; son capaces de ese “despliegue” en tiempo y forma.

Mas que el “volumen” electoral en sí mismo, que nadie discute a estas fechas, es la “potencia” de “articular” las “movilizaciones” SIN el concurso del Estado; lo que CONDICIONA e “incide en el ordenamiento de elites influyentes, como los sindicatos, los movimientos sociales y componentes de las cúpulas empresarial, religiosa y militar”.

A “confesión” de “parte interesada”…

PD, desde ya la “incertidumbre” se “reduce” a “quienes” sean los “voceros”, llamados dirigentes por el Establishment, con los cuales “negociar”.


Pero ello es una cuestión de absoluta Soberana de la “ultima  instancia”, el Pueblo argento.