martes, 18 de octubre de 2016

Lealtad, y resultados, 2017/19.



El 28 de Julio es una de las fechas más importantes del peronismo exotérico.

Ese que tanto le cuesta entender a los biempensantes; y, al día de hoy, tanto en el Atlántico Norte como en nuestro país es la dovela de los Pueblos frente a los Mercados.

NyC, nacidó y criado, es un concepto típico de este blog.

Tanto como; Dentro, Fuera o CONTRA el Estado.

El 28 de Julio de 1957, el año de mi nacimiento, el peronismo proscripto le escupió un gargajo imborrable a la Republica, y sus Republicanos, Sectarios y Excluyentes.




Enlace de la imagen.

Más que el 17/10/45, el 28/07/57, demostró que no se podía retroceder a la Republica bucólica y pastoril del Centenario.

NyC CONTRA el Estado, más que una expresión simbólica, fue una realidad forjada y templada en el tan temido “desierto” de académicos, analistas y opinadores pautados.

La misma que ha permitido a los “indeseables” sobrevivir, y aun prosperar en la adversidad más virulenta, los últimos 70 años.

Balcarce 50, y la JGM, son consientes que si no consolidan un “votante fiel” con un guarismo que oscile entre el 25% y el 30%; están condenados a ser “triturados” por la Plebe barbará e insumisa.

Mas que un “acto de Fe” personal, es una “cuestión” que “descuentan” los “Mercados” del exterior y los “Inversores” del interior.

De allí que, contante y sonante, la “Ilusión de la lluvia de dólares”, se ha convertido en un “tsunami de endeudamiento”.

Con las “habituales comisiones”, de trafico y gestión de influencias.

La “Pobreza heredada”, no se puede impedir “comentar” la “hipoteca” de los casi US$ 1.000 per capita de la actual administración; antes de cumplir un año en funciones.

Si se puede hablar de “fracaso” de la “tecno-estructura” Nac&Pop; se “perdió” las elecciones 2015, a pesar de estar “disponible” el 49% Nacional y el 51% de la PBA.

Las “tecno-estructuras” Republicanas, ¿están “fracasando”, o “cumplen” con los “objetivos”?

Esto último nos lleva a un tema obligado.

Lo “Nacional y Popular” tal como se lo entiende desde los 80/90, como herramienta para analizar la Realidad, y “proponer” las “correcciones” pertinentes.

¿Es un “aporte necesario”, o directamente es un “lastre insoportable”?

Hay muchos Compañeros y Compañeras que tienes las bolas, y ovarios, “llenos” con los “desgarrados” de un lado, y los “puristas peludos” del otro lado.

Ambos “hermanitos de leche” de Republiquita.

En una globalización donde la “Digitalización” de la Primavera Árabe lleva a la “Analogía” de la “Fosa del Mediterráneo”.

Con las mismas “limpiezas” étnicas o religiosas, genocidios y migraciones masivas, que sucedieron tras la “caída del Muro” en Europa del Este.

Nos “explica” que las “pautas” de los paradigmas existentes son pura paja de impotentes y estériles.

O sea., los eunucos de Palacio y sus “intrigas de harem”.