viernes, 4 de noviembre de 2016

Saqueos para “salvar” a los Republicanos en 2017.



Perversa percepción pública, y no publicada, por “abajo”; mientras los de “arriba”, ampliamente difundida, observan absortos a Hillary y Donald.

La “grieta argenta” pero al estilo de superproducción de Hollywood.

La sensación de fracaso de los votantes de Cambaremos del balotaje, se funda en las ineptitudes e inoperancias propias del Oficialismo; más que en los “palos en la rueda” de las Oposiciones políticas y sociales.

Un peronismo político “sueco” y unos sindicatos peronistas “alemanes”, no hacen más que resaltar la inopia de los CEOs de la Nación, y la “sciolizacion con faldas” de la PBA.

Hasta la “estrategia” sobre la inseguridad les juega en contra; la CABA le “arrebata” cuantitativa y cualitativamente el “podio mediático” al Conurbano.

A pesar del doble cuatrienio de Mauricio, y la “entrega” sin contraprestación de la Federal.

Mas allá del Arroyo del Medio, las “promesas de campaña” sobre la economía, ya dejan un sabor a “estafa” en las bocas que pasan de la “sonrisa” al “rictus”.

Córdoba, Santa Fe, y hasta la “conservadora” Mendoza; ya dan “perdidas” de más de 50 puntos del homérico 70% de hace un año.

Si hasta los “voceros pautados” realizan “fuego amigo”.

Si los “chips”, que no son negociables, “caen” en el Senado; según JMS solo les quedan los Saqueos de Dic. /16 para “cerrar filas” de la propia base socio electoral.

Hasta la “Crisis asintomática” les “juega”, cronológicamente, “en contra”.

Verbigracia, el “cronometro” no se mide en minutos y segundos, sino en los dólares por habitante del aumento de la Deuda Externa.