miércoles, 9 de noviembre de 2016

@Tintalimon, eufóricos los de la pensinsula




@mecasullo, los yanquis también huyen de la globalización.




María Esperanza, si el planeta del Progresismo – Socialdemocracia –Centro Izquierda “global” esta “desolado”; el planeta Neo-Lib / Neo-Con esta sumido en una “perplejidad desgarradora”

DT es a la vez un “Defensor de la Propiedad Privada” y un “acérrimo Detractor del Libre Comercio”

Después de 40 años, las patrias y los “pueblos” de Maggie y Ron, ganadores de la Guerra Fría, rechazan los postulados del Fin de la Historia.

Siguiendo la saga Hillary-Donald por los medios digitales españoles de “Derechas”, muy próximos al Establishment del GOP y el Tea Party, me he reído hasta las lágrimas.

Oscilan entre calificarlo como  Bucaram, el ecuatoriano; o Cayo Cesar, el romano que se cargo la Republica Senatorial.

Porque no dudan, los españoles, que DT va a degüello por las elites del Partido Republicano; si no aceptan la “disciplina laboral” del Reality.

Si es cierto que las plebe se ha “alzado” contra las “elites”, eso implica que el “marco conceptual” de la globalización ha implosionado.

De allí el “nerviosismo” de las bolsas asiáticas y europeas con el “defaulteador serial” que es el Presidente electo de USA.



Por otro lado MEC, Cambiemos y Macri quien llevar a nuestro país a un “mundo” del que “huyen” británicos y norteamericanos.


No tengo idea de cómo la “van a dibujar”, pero será entretenido ver los pases de manos que se verán obligados a realizar.