lunes, 11 de septiembre de 2017

A Roberto Navarro, a diferencia de la mayoría de los desgarrados, por fin le cayo la ficha.

El Gobierno utilizó datos personales para beneficiarse en la campaña en Provincia. 

http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-utilizo-datos-personales-beneficiarse-la-campana-provincia-n33222


Comandante Cansado dijo...
Manolo, para entender bien su posición: ¿a quién votó usted en las PASO?
 
 
Comandante, en 2013 a Martín Insaurralde las 2 veces.


En 2015 a la Garra Siniestra las 3 veces.


En las ultimas PASO a Taiana, a quien voy a volver a votar, Ripley's Believe It or Not!

ayjblog dijo...
Manolo

5 años? diciendo lo mismo, del cuaderno cuadriculado al Excel y ahora la geolocalizacion, siempre le dijeron traidor.

Esta fungiendo de Casandra, en rigor, lo hizo en 2015, y los fanaticos del 40+10 que creen estar en el 2010.

Esperemos que despues de esto vuelva el peronismo, despues de sacarse arriba al abceso, por que eso, nunca fue peronismo, solo fue un votame boludo

Por que todos los que se llenan de peronismo ahora, cuando se les menciona Velez, parece que nadie fue, cuando dicen ese, el otro, el de mas alla son traidores, siguen pensando que a los que no son del clan, ni la justicia

Abrazo

en fin

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2017/09/taiana-y-gladys-gonzalez-unidad.html



Cristina Kirchner pidió un escrutinio paralelo para tener cómputo propio el 22 de octubre
Es luego de la polémica que generaron las diferencias entre el conteo provisorio y el definitivo.
Cómo será el operativo K.

https://www.clarin.com/politica/cristina-kirchner-pidio-escrutinio-paralelo-tener-computo-propio-22-octubre_0_By0QLNyqb.html

 Poco y tarde; porque para realizar esa tarea existen los partidos de masas, al que se dedicaron a demonizar y demoler los últimos 5 años.


La "impresentable" Lista 2.

Con las "desventajas objetivas digitales" actuales, sumadas a las "diferencias materiales" a partir de Octubre, solo queda el "repliegue" a lo "analógico".

Para, recién desde "allí", comenzar a "explotar las asimétricas".

Pero si no tienen la más puta idea de lo que hablo, cuestión que la "contra" si tiene, es al pedo seguir debatiendo.

Abrazo para tod@s desde Heart of darkness, aka Congo urbano.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Hay cosas que parece no manejar estimado y admirado blogger, UC SI tuvo centro de cómputos en las PASO, que no haya puesto sobre la mesa los resultados obtenidos parece responder a una estrategia, no dudo que la misma no existió en 2015, pero ahora bastó con atacar con lo necesario, si lee con atención blogs y noticias de compañeros, verá que son muchos los intendentes que suponen les han birlado votos, no en la carga, directamente desaparecieron, pero no se hecho una sola denuncia sobre eso, ¿no se pregunta porque?
¿Si los amarillos están tan seguros de conseguir mas votos de la clase media, por qué están dese4sperados por comprar votos, vieja práctica de Duhalde y su alumno Ritondo robada a radichas y conservas de la vieja política y muy despreciada por nosotros, los peronistas fundacionalesa de Perón?
Supongo que tal vez ganen está elección, pero las políticas ecónomicas y el estrangulamiento que provocarán los intereses de Lebac y nueva deuuda externa, con sus condicionantes y no el clientelismo barato finalmente serán las causales del 2019, no tenga duda de ello. Los pobres quieren trabajo, no limosna, las manos que se estrechan no la que arroja la moneda desde arriba sobre la abierta por debajo.
Lo saluda con un abrazo compañero un peronista fundacional ,que conoció el primer peronismo.
Nunca menos y abrazos

Comandante Cansado dijo...

Gracias, Manolo.

PS: Aflójele a las comillas, dificulta la lectura. Un abrazo.

Unknown dijo...

Venís de escribir uno de los posts más lúcidos de los que tenga memoria (“Ratazzi: el Pueblo de Dios…”). Describiste en él un futuro en marcha. Supuse, entonces, que la carencias que anotabas valían como punto de partida hacia (aunque tal vez los tiempos no nos dieran para revertir) y forcé máquina para discutir ese texto (sin resultados, te aclaro). Pero de qué sirve anunciar futuros si te anclás en lo contrafáctico (unas PASO que de haberse realizado no habrían garantizado que el que pierde acompaña, tal lo demuestra Rafaela (la primera de ...¿cuántas deserciones por venir?).
Al “votáme, boludo” (una simplificación que espero no sea tuya) le estarías contraponiendo el “te lo dije, boludo”. Y en momentos en donde es preciso concurran los votantes peronistas todos no sumás (victor, ya querrías que el Kirchnerismo fuera un abceso, ja!). ¿Le avisamos a la muta que no gaste energías, que nos bastamos solitos para masacrarnos?
El “partido de masas” ya venía con heridas autoinfligidas, no le atribuyas solo al Kirchnerismo y a su altivez (creer ser el todo y no apenas parte), la destrucción de la herramienta que ya estaban haciendo bolsa los provinciales profundos. Esos mismos que jamás aceptaron que "la roncha" fuera corriente interna. El asunto es que la política no es un simposio de dermatólogos, no se puede extirpar electorados así nomás.
El pueblo, ayer peronista, mutó a su vez. ¿También será culpa del Kirchnerismo que los habituales sujetos de seducción antes peronistas sean hoy, en parte, inaprensibles?
Te subleva Zarazaga… pero dice algunas verdades respecto de los conurbanos (aunque esa visión convenga a los prismas de Dios, claro).
¿Qué te haría feliz? Realmente.

ayjblog dijo...

Manolo
Un placer
el votame boludo no es creacion mia, no dire el autor, el puede decirlo
si, son un abceso, no es la primera vez que lo digo, y ya me mandaste a un campo de reeducacion, solo mi humilde opinion, puedo?

De Velez no te acordas no? nadie se acuerda parece, vos, te acordas?

y, ay el subconsciente, te transcribo

Y en momentos en donde es preciso concurran los votantes peronistas

concurramos deberias haber escrito, concurramos, o vos estas en otro partido, o sos superior a Manolo, que, voto siempre peronismo

last, tus, digamos, compañeros de ruta en Velez, creen inaprensible al peronismo? Zarazaga es muy claro, y Manolo lo lee desde hace mucho