sábado, 28 de enero de 2017

@julioburdman y la perversidad infinita del Régimen peroniano.

“Voy a dar asueto el 24 de marzo e invitaré a Vidal a que adhiera a la medida”, aseguró Gabriel Katopodis

El jefe comunal de San Martín apuntó contra la decisión de Macri de declarar móvil el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia y correrlo para el lunes 27 de marzo. 

“Que el Gobierno tome nota y entienda que cometió un error”, dijo Katopodis en Mañana Sylvestre


Morales Sola, por intuición, se arrancaba los pocos pelos de su calva al conocer la “corrección” sobre los feriados.

Pero es @julioburdman, en su nota “los 5 peronismos”, quien “cartografió” los alineamientos aquí y ahora del Poder Organizado, de Lasalle.


El  “invitaré a Vidal a que adhiera a la medida” es cantar un falta envido del “truco” electoral, de una perversidad maquiavélica, ya que obliga a “realinearse” hasta la “propia tropa” de Cambiemos y sus aliados “externos” a la Coalición gobernante en la Nación, la CABA, la PBA y el resto del país.

El aliado del Gobierno y gobernador peronista de Córdoba Juan Schiaretti pidió que la fecha se mantenga inamovible y planteó que hay cuatro que deben ser fijas: el 25 de mayo, el 9 de julio, el 20 de junio y el 24 de marzo.

"Estos cuatro feriados no pueden ser cambiados de fecha, son fundacionales en el país", señalo Schiaretti en declaraciones que reproduce el diario La Voz del Interior.

"En Córdoba, lo que haremos es una jornada de reflexión de la memoria, la verdad y la justicia en todas las escuelas de la provincia, para que allí se le diga sí a la democracia, sí a la vida y no al terrorismo de Estado. Esta medida alcanza a 930 mil estudiantes", explicó.


Si Mauricio y Marcos no “espabilan”, corren el “riesgo” que diputados y senadores le “metan de prepo” que el 24 de Marzo y el 2 Abril son “fijos por Ley de la Nación”.

Ya que es un “típico caso” de “Libertad de Conciencia”; al que no podrán “refutar” vía el márquetin lombrosiano de las Redes sociales y su “sentido común” cualunquista.