jueves, 27 de abril de 2017

¿Unidad?...

…¿45% + 1 de los sufragios positivos?, o ¿la Mutual del Solipsismo político?

La primera es el mínimo imprescindible, según la Constitución Nacional, de voluntades ciudadanas para ser Oficialismo Nacional sin tener que recurrir al balotaje.

Ergo, la “Unidad” de abajo hacia arriba.

La segunda fue la reclamada, insistentemente, por el duopolio Mediático y las llamadas “Fuerzas vivas de la Republica”; “Unidad” de LAS Oposiciones Nacionales durante el periodo 2008/15.

“Unir” dirigentes y sellos de goma, desde arriba hacia abajo, presentado un “Frente Unitario Opositor”.

Si “fracciones” clasistas, históricamente disidentes entre si, comprendieron el “valor” de las PASO como “herramientas” de “construcción” político electoral en 2011.

Y las “fuerzas progresistas” de la CABA ídem en 2013, formando UNEN, lo que les permitió “desafiar” en simultaneo al PRO y al FpV.

Antecedente DIRECTO de Cambiemos en 2015, con los “resultados” de publico conocimiento.

¿Por qué carajo se sigue insistiendo con el Solipsismo político, digno de las mesas de tertulia de los “ámbitos recoletos” y sus “pipas de opio”?

¿No se “aprendió” nada del ultimo quinquenio?

En Marzo de este año comenzó la “distribución reservada” de “trabajos de campo” socio-electoral “presencial”, “encargado” por Fundaciones del Atlántico Norte, habituales “financiadoras” del “Republicanismo realmente existente”.

Si bien no fue el principal “motivo” del “brote de Abril”, fue “crucial” para el “giro copernicano” en las “modificaciones” de las Líneas Editoriales y Argumentarios políticos.

Me consta, personalmente, que “estos” trabajos de campo se vienen “encargando” como mínimo desde 2010.

Mientas el llamado “Campo Nac&Pop” se debatía entre la “alucinación psicobolche”, el “desgarro” y la “resaca narcisista”.

Abandonen las “tertulias”, con sus “pipas de opio de la Intelligentsia”, y pónganse a “estudiar” las “planillas” de los últimas 10 o 12 elecciones; con sus “constantes” y sus “flujos y reflujos” de “tendencias”.

En la “trinchera de enfrente” son absolutamente consientes que dependen mas del “error ajeno” que de sus “propias acciones”.

PD, si no les cae la ficha, o sea no entienden ni un pepino, vuelvan al pelotero blanquista.

Con el voto electrónico, y el sufragio cada 4 o 5 años, “dispondrán” de mas tiempo de juego.