miércoles, 10 de enero de 2018

Macri a orillas del Volga

Asfaltar como placebo frente al porcentaje de rechazo en el GBA.

Vital para la carrera del 45% + 1 sufragio del 2019

Los Gomez Fuentes amarillos van de sofocón en sofocón, y la teoría del mainstream sobre el clientelismo enfrenta la peor pesadilla.

El sufragio como Capital literal y simbólico.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Por algo repiten intento tras intento de voto electrónico, estimado y admirado compañero.
Stop Flybondi
Nunca menos y abrazos

ari_peruca dijo...

No creo q alguien haya medido la cantidad de quilombos q la furia asfáltica genera en el resto de los servicios. Yo laburo en agua y cloaca, y te aseguro q la montaña de $ q se pone atrás de lo q van rompiendo estos boludos con retro (?) es enorme.

ayjblog dijo...

ahora el fraude via voto electronico, me estan haciendo dudar de mi posicion de siempre contra eso, dos veces mas que lea que los kirchneristas no quieren, lo apoyo

flybondi hara que los de AR bajen los humos, y los precios, pero tambien transparentara las prebendas de AR con sus tripulaciones y amigos

fernando dijo...

ayj, hasta gorilas como smaldone estan en contra del voto electronico; si meltdown y spectre no lo convencieron esta semana de la (in)seguridad del e-voto entonces, entonces no se que mas puedo decirle

ayjblog dijo...

Fernando

es que primero bajo el paraguas de voto electronico hay, forzando el ejemplo, todo un arbol como las especies de Linneo, es impresion, es conteo e impresion, es todo electronico, y asi siguiendo, basico, la maquina es una stateless machine? esto ultimo aplica a todo.

Luego, el canal de transmision, es seguro, no es interceptable? tiene token? hay hash? de que tipo? y asi siguiendo.

El final, lo que acumula? es stateless? seguro que suma 2+2 bien? (eso me lo preguntaron los auditores de Oracle, resultado, 80.000 objetos que tuve que comparar), es repetible? Se hicieron las pruebas, la auditoria de objetos en la Base de Datos es accesible?

Eso sin si siquiera llegar a meltdown y spectre, que, al final lo unico que hacen es usar memoria virtual debido a un diseño malo de procesador en pos de la velocidad, de paso, todo conocido desde IBM 360mas o menos.

Nunca escuche a los "expertos" como Smaldone decir siquiera stateless y definirlo, con lo cual o no saben, o no dicen, o vaya a saber que cosa.

Pero, eso si, salvo el primero, la maquina, lo otro es comun a todas las elecciones desde 1983, peso mas peso menos, asi que si los kirchneristas dicen el voto electronico esta mal, esta todo mal, inclusive lo que hicieron ellos, y, por eso, capaz que hasta lo apoyo con tal de sacarse esa lacra de arriba de una vez.

Como observara, primero hay que definir la taxonomia del tema para luego decir si o no, mas de una vez dije no, genericamente, hoy le diria no pero primero quiero saber que decis que es voto electronico.

Perdon Manolo, esto es cuasi entre tecnicos, pero quise hacerlo bastante entendible, no se si pude.

saludos