sábado, 14 de abril de 2018

Cristina y Sergio calentaron el agua




La Chuchi y el Luigi lo cebaron

Mauricio y María Eugenia se quemaron la boquita

Los Ciencistas Políticos se atiborran con pastillas de carbón.







Omix arremete, en su impotencia intelectual, contra el basista criado en el Observatorio de San Miguel.

Y el problema, y es muy consiente, es la pituitaria de Felipe Sola.

Que fue Opositor frontal cuando Lousteau y Ocaña eran ministros de CFK, y Sergio y sus boys renovadores aún no habían asumido la JGM.

El desdén insultante, por la Herramienta Electoral, fue compartido por Cristinistas y Sergistas; adictos intelectuales al “AlfonCinismo” y sus consensos sociológicos.

Sufragios de baja calidad, en comparación de los Premium de las Burguesías Culturales y Administrativas.

Las tesis de los “sujetos sujetados” del Clientelismo, más la dependencia de las “cajas” publicas de las “estructuras”, en los últimos tres años demostraron no solo su estólida falsedad, sino también el sesgo de “clasismo sociológico” más cercano al racismo decimonónico o el republicanismo Bóer, que a “asepsia” científica.

Volviendo a la “intervención” de la Chuchi y el Luigi, su objetivo primario son los “Caballeros Racionales” de Gualeguaychu.

La figura de Barrionuevo es para “espantar”  a los votantes del balotaje a favor de MM, y que arrepentidos, buscan otras alternativas “moderadas”

Como 2019 se definirá por un puñado de votos, 45.02% vs 45.01%, la cuestión es “negarle” a la oposición más “cercana” la posibilidad de ser “alternativa viable”.

El segundo objetivo de la intervención es la amenaza del “Comité de salut public” de la Mazorca y su Soviet del Conurbano; que a partir de las elecciones de 2017 motorizan la “fricción cultural” y la “homeostasis social y económica”

Articulando con Sindicatos,  Movimientos Sociales y Cámaras PyMEs, EN y a PARTIR de los territorios, una Contraofensiva que “arrastra” a Gobernadores y Legisladores Nacionales.

No solo en las “periferias sociales y geográficas”, sino también en la “ruralidad urbana” donde Cambiemos y Macri arrasaron en 2015, y “apenas”  se “sostuvieron” en 2017.

Si se tienen a favor las Cajas del Estado Nacional y Provincial, TODOS los Media gráficos y audiovisuales, las Redes Sociales “digitales”, y un manejo “exquisito” del Big data; más la inestimable IMBECILIDAD  de los “estrategas” de Unidad Ciudadana y Un País.

Los resultados obtenidos solo pueden ser caracterizados como “mediocres”

PD para Renovadores y Cristinistas; hoy es “sentido común”, últimos escritos de Julio Burdman y Eduardo Fidanza, en 2006/09 era un “delirio del Señor de los Cordones”.



Para no mencionar lo discutido en La Barbarie (@mecasullo), a fines del 2006 y comienzos de 2007, sobre el “Vandorismo Agrario” que estallo con la 125 y fue la “columna vertebral” de Cambiemos 2015.

PD bis para los “Ciencistas Políticos” y la “matriz sindical” del “peronismo territorial”.

"La manera en que se reparten las cartas, así como los resultados de las diversas partidas que se juegan en la fase originaria de una organización y en los momentos inmediatamente posteriores", ha sostenido Panebianco, "continúan en muchísimos casos, condicionando la vida de la organización a decenios de distancia [...] los resultados de las primeras "partidas" o, dejando la metáfora, las opciones políticas cruciales puestas en práctica por los padres fundadores, las modalidades de los primeros conflictos por el control de la organización, y la manera en que éstas se consolidan, dejarán una impronta indeleble. Pocos aspectos de la fisonomía actual así como de las tensiones que se desarrollan ante nuestros ojos en muchas organizaciones, resultarían comprensibles si no nos remontáramos a su fase de formación"55.


Sobre los Orígenes del partido peronista
María Moira Mackinnon (1), hacer clic aquí.

domingo, 25 de enero de 2009
PJPBA, el Mito de Minerva y Ripley’s



lunes, 8 de octubre de 2007
Von Däniken, Burocracia y Clientelismo.


PD ter para amenizar el post




No hay comentarios.: