Yo haria una analogia, llamarlo a Caparros para que explique el peronismo es como llamarlo a algun cardenal del siglo 16 para que explique a Galileo. Si alguien leyo su libro de viajes lo entendera probablemente, nunca lei nada tan lleno de lugares comunes.
Pero, mejor que el lo explique, nadie va a entender, y todos felices
Ladran Sancho, siempre ladran, desde las derechas y desde las izquierdas....Y bueh, LTA las derechas y las izquierdas. El 23/10 cada vez más cerca. A joderse coño!!
No Mordisquito, lo que Caparros, último director de A. Mata en Crítica despues que se desembazo de los anterioreres testaferros, entre ellos Larrata, es simple y sencillamente que exista alguien o algo que no sea él. Es puro ombliguismo. Nunca menos y abrazos
Una vez más les mandamos los espejitos, será que le pagan a peso de oro? Manolo, yo leo este blog como un blog serio, donde me desazno y aprendo. Ponerlo a Caparrós es tirar por la borda su deshonestidad. Por otro 17 el 23.
Yo haria una analogia, llamarlo a Caparros para que explique el peronismo es como llamarlo a algun cardenal del siglo 16 para que explique a Galileo.
ResponderBorrarSi alguien leyo su libro de viajes lo entendera probablemente, nunca lei nada tan lleno de lugares comunes.
Pero, mejor que el lo explique, nadie va a entender, y todos felices
ayj
Ladran Sancho, siempre ladran, desde las derechas y desde las izquierdas....Y bueh, LTA las derechas y las izquierdas. El 23/10 cada vez más cerca. A joderse coño!!
ResponderBorrarBueno, me fuí a opinar a esa columna y los bardié un poco, tirandole unos misiles en el ojo a caparrosky, estoy contento por el domingo !!
ResponderBorrar...hay cada gaucho en estas pampas!!! y para colmo a algunos los exportamos, que lo pario don manolo...
ResponderBorrarLo que Caparrós no puede entender, y mucho menos aún aceptar, es que exista el peronismo y no el caparrosismo. Ja,ja,ja.
ResponderBorrarNo Mordisquito, lo que Caparros, último director de A. Mata en Crítica despues que se desembazo de los anterioreres testaferros, entre ellos Larrata, es simple y sencillamente que exista alguien o algo que no sea él. Es puro ombliguismo.
ResponderBorrarNunca menos y abrazos
Una vez más les mandamos los espejitos, será que le pagan a peso de oro?
ResponderBorrarManolo, yo leo este blog como un blog serio, donde me desazno y aprendo. Ponerlo a Caparrós es tirar por la borda su deshonestidad. Por otro 17 el 23.