viernes, 14 de septiembre de 2012

Tw, las Chicas de Avon; Menopausia y Revolución.



Business model and governance.

Avon Product is a multi-level marketing company.[4]

The company's CEO is Sherilyn S. McCoy, who was appointed to that position in April 2012.[5]

The former CEO, Andrea Jung, became the executive chairman of the board.

Jung was the longest tenured female CEO among Fortune 500 companies.[6]

Avon uses both door-to-door sales people ("Avon ladies," primarily and a growing number of men) and brochures to advertise its products.



De la información que se disponía ayer, hacer clic aquí, emerge un dato “nuevo”; ¿Qué, o quienes, “caminaron” y/o “aseguraron” FISICAMENTE la concurrencia?

Como sucedió con el fenómeno blogero hace 5 años, donde los prejuicios suponían un perfil cercano al post adolescente Geek, con nulas habilidades sociales intrapersonales.

En la actual emergencia social, de la Argentina Contenciosa, se presupone que son “jóvenes de buena familia”; que se “mueven” en circuitos geográficos muy acotados en lo social y económico.

Ahora, si bien es cierto que son los nietos de las “gordis” de Landru; la clave del éxito esta en las “abuelas”, María Belén y Alejandra.



“—¡Hola, gordi! ¡Qué quemada estás! ¿Cuándo llegaste de Bariloche?

—Recién, vieji. Me fue regio, regio, regio. ¿Y vos qué tal lo pasaste en el campo de María Pía?

—Un amor. Pero contame de Bari.

—Bueno, mucha nieve no había en el Catedral. Y estaba repleto de gente.

—¿Esquiaste mucho, gordi?

—Por su. Pero los que no llevaron esquí estaban listos. Había pilas de personas haciendo cola para alquilarlos y qué sé yo.

—¿Y qué tal las boites?

—Fui solamente a la Discotheque del Catedral. Los discos son la lo.

—Te veo un poco más gorda, vieji.

—Callate. Comí como loca, como loca, como loca.

—¿A qué restaurantes fuiste?

—A Le Petit Restaurant, a Los Camalotes, al Ermitage y a Nahuel Malal.

—Conozco el Nahuel Malal. ¿Siempre atiende Tatiana?

—Por su. Lo que me preocupa son los tres kilos de más.

—¿Y por qué no te castigas con una sauna?

—¿Y eso qué es, gordi?

—.¡Mira que estás fuera de onda, vieji! La sauna es el baño finlandés. Está de moda y qué se yo.

—¿Y podés adelgazar?

—Por su, gordi. Primero te das un baño de calor seco mientras te flagelas golpeándote con ramas de eucalipto hembra, y luego te das una ducha fría.

—¡Qué diver!

—Y después del baño podemos tomar borsch.

—¿Qué es? ¿Una bebida?

—No, gordi. Es una sopa rusa de remolacha con crema. Es exqui.

—La sauna me va a venir bien porque quiero quedar cero kilómetro para el Fetê Tzigane del próximo viernes.

—¿Dónde es, gordi?

—En San Isidro. En Los Miqueles.

—¡Qué amor!

—Hay que ir disfrazada de tzigane, o con trajes típicos rusos, balcánicos y qué sé yo.

—¡Regio! ¿Y se baila?

—Se baila y se comen exquisiteces. El menú es Canapé Tzigane, Borsch a la russe, Boeuf Strogonoff, Riz Pilaf, vodka, vino del Cáucaso y yo qué sé.

—¿Y la música?

—Dos orquestas. Además, violines tziganes, balalaikas y pitonisas.

—¡Qué diver! Lo voy a llamar a Chonchóu para ir.

—Regio. ¿A quién llamaré yo?

—¿Cómo? ¿Y Carloncho?

—No sé. Me postra. Fue a Bariloche y ¿adivina lo qué le pasó?

—Ni idea, gordi.

—Un quemo: le salieron sabañones.

—¡No te puedo, vieji! ¡Qué asquete!

—Eso es de gente pobre y qué sé yo.

—¡Nada que ver!

—Por su. Nada que ver.




Aquí, y ahora, para los Factores de Poder; solo son un dato “menor”, no hay disponibilidad de jenízaros de Ayj, o Poder Organizado de Lasalle.

Ni siquiera se sabe que estilos musicales tienen en sus Ipod los Cadetes del Colegio Militar; o sea ¿Cómo se reconstruye el Partido Militar?

Porque los “sucedáneos”, organizaciones con capacidad de despliegue rápido, son la antitesis de clase, ideología y articulación social de quienes se movilizaron ayer.

Traducción para los Mauricio y JAP K; por mas que agiten las redes sociales, hasta el segundo trimestre del año que viene son “inocuos”.

Con la carrera electoral lanzada, ya estamos hablando de otra cosa; porque son quienes lograron el 28J y fueron dejados en banda al día siguiente.

Al hacer la comparación con la estructura de AVON, estoy piropeando a las “ladies”, Chapeau gordis.

No solo embocaron a los “semiólogos” K, que fanfarroneaban con el supuesto “todo bajo control” en las RS, y a la Intelligentsia estilo Carta Abierta; sino que provocaron un dolor de huevos a los “promotores intelectuales”; ¿Cómo organizan desde el mas crudo marketing del consumidor virtual?

¿Regresar a la vieja política, donde es más importante el cara a cara, el Door-to-door de USA, hacer clic aquí?

La proporción de 4 en la calle por cada digital, o tele marketing, que los expertos del PSOE le pedían a Sáenz en 2011.

Mientras tanto, en Ciudad GotiK, el Master de Twitter, Jorge Rial; se frota las manos, pocos empresarios de la comunicación conoce tanto los mecanismos psi como él.

Los bardea sutilmente a los Cráneos Oficialistas y Opositores, sin privarse de denigrar a su propia Corpo, los periodistas.

Aunque el mapa no es el territorio, la data grafica señala los limites operativos.

Ejemplos muy concretos y sensibles, ¿Qué posibilidades tiene la UCR de volver a ganar en Santa Cruz, como en 2009?

¿Cómo afecta a la Administración el desgaje “voluntario” de los pilares de 2003 a 2011?

¿Rodaran cabezas, o se seguirá con el deporte tan practicado en la CABA, común a Macristas y Peorgresistas?

¿Diciembre del 2012 será el fin de una época, al estilo maya, o los ultra de ambas facciones deberán buscar otros temas para antagonizar?

¿Van a seguir insistiendo con quienes le “estallo” el Indoamericano?

Los Factores de Poder ya descuentan que las claves no son esas, ni el marketing mediático, sino el más pedestre “Contrato Populista”, hacer clic aquí.

Hasta la próxima, tengo que festejar el regalo del Monopolio Telefónica, 30 días corridos sin conexión digital en casa.

Cicatrizan más rápido los puntos del índice de un quincuagenario, que los problemas de Programa de la Telco global. 

1 comentario:

  1. No crea que no se haya intentado ya.

    http://edant.clarin.com/diario/2005/09/06/elpais/p-00901.htm

    No siempre funciona cuando el producto no ayuda.

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