jueves, 29 de mayo de 2014

Casting de candidatos y la dictadura de los Pierre Woodman “mediáticos”.



Dicen que soy críptico.

Lo “oscuro” no implica, necesariamente, el “sinsentido”.

Como en la imagen que encabeza este post, todo depende de la información implícita, y de la “imaginación” para realizar las “conexiones” correctas.

El Compañero y Amigo @nestorsbari se muestra fastidiado por las idas y vueltas de la “fotonovela” de actualidad.

Que no es otra cosa que el “flujo”, en ambos sentidos, entre el PJRA y el FRP “mirando” las PASO del 2015.

Por otro lado, a nivel “nacional”, que no es ni más ni menos que los “cenáculos” del Palermo productor de “contenidos políticos”.

Pretenden “desafiar” al “basismo” electoral, construcción de Autoridad territorial,  mediante los “Castings de Candidatos”.

Como si lo político fuera comparable a la “creación” de grupos musicales para adolescentes con la libido a full.



Locomia contra los “impresentables”, desde la “estética del espectáculo”, Menem y Kirchner.



Al Turco y al Lupo, los Pierre Woodman de la Asesoría de “imagen”, ni les dejaban hacer la cola de “aspirantes” en la vereda.

El Inge, que lo vivió, puede dar fe de las Campañas 1988/89 y 2002/03.

Donde los “responsables” de lo audiovisual se arrancaban los pelos, por la “insistencia” del Carlo y del Néstor en NO cambiar su “propia iconografía”.

Patillas y mocasines; sacos “brillosos”, o cruzados y desabotonados.

Mensajes políticos llenos de “esdrújulas” o “ceceo”; frente a las “postales” de sus competidores.

Las construcciones “imaginarias”, para consumo electoral, tienen durísimas limitaciones cuando se enfrentan a la “Realidad”.

Y, aun es peor, cuando deben disputarle a lo “organizado” que esta “arraigado socialmente”.

En el tubo de ensayo donde se procesa el coloide Massa-Macri/Macri-Massa bullen ciertos alucinógenos.

Que Pagni los trate de “alucinados”, por el Paco ideológico, es porque SUS suscriptores no suelen “consumir” lo que venden al público.

Lo que da “resultados” en la CABA, puede terminar en la insignificancia en el resto del país, para no mentar al omnipresente Conurbano electoral.

Como sucede, ahora mismo en España, el resultado “mediático” de Podemos y Pablo Iglesias no EXPLICAN los pésimos resultados del PP, el PSOE y e IU.

Al mal humor social por la Crisis de la Globalización, hay que sumarle la “expulsión” de la tropa propia por el “sectarismo” oligárquico de las cúpulas dirigenciales.

Bien podía la MAK realizar sus reuniones en España, con los gastos pagos a cuenta de las Fundaciones partidarias; para enseñarle al bipartidismo peninsular la cuestión mediática.

Ver video con Rubalcaba, antes de las elecciones europeas; y las opiniones de Felipe González, luego de estas, con el programa Fuerte Apache del citado PI.




Sobre los Intelectuales un video del mismísimo Pablo Iglesias, para compensar el chiste twittero.