Dicen que
soy críptico.
Lo “oscuro”
no implica, necesariamente, el “sinsentido”.
Como en la
imagen que encabeza este post, todo depende de la información implícita, y de
la “imaginación” para realizar las “conexiones” correctas.
El
Compañero y Amigo @nestorsbari se muestra fastidiado por las idas y vueltas de
la “fotonovela” de actualidad.
Que no es
otra cosa que el “flujo”, en ambos sentidos, entre el PJRA y el FRP “mirando”
las PASO del 2015.
Por otro
lado, a nivel “nacional”, que no es ni más ni menos que los “cenáculos” del
Palermo productor de “contenidos políticos”.
Pretenden
“desafiar” al “basismo” electoral, construcción de Autoridad territorial, mediante los “Castings de Candidatos”.
Como si lo
político fuera comparable a la “creación” de grupos musicales para adolescentes
con la libido a full.
Locomia
contra los “impresentables”, desde la “estética del espectáculo”, Menem y
Kirchner.
Al Turco y
al Lupo, los Pierre Woodman de la Asesoría de “imagen”, ni les dejaban hacer la
cola de “aspirantes” en la vereda.
El Inge,
que lo vivió, puede dar fe de las Campañas 1988/89 y 2002/03.
Donde los
“responsables” de lo audiovisual se arrancaban los pelos, por la “insistencia”
del Carlo y del Néstor en NO cambiar su “propia iconografía”.
Patillas y
mocasines; sacos “brillosos”, o cruzados y desabotonados.
Mensajes
políticos llenos de “esdrújulas” o “ceceo”; frente a las “postales” de sus
competidores.
Las
construcciones “imaginarias”, para consumo electoral, tienen durísimas
limitaciones cuando se enfrentan a la “Realidad”.
Y, aun es
peor, cuando deben disputarle a lo “organizado” que esta “arraigado
socialmente”.
En el tubo de ensayo
donde se procesa el coloide Massa-Macri/Macri-Massa bullen ciertos
alucinógenos.
Que Pagni
los trate de “alucinados”, por el Paco ideológico, es porque SUS suscriptores
no suelen “consumir” lo que venden al público.
Lo que da
“resultados” en la CABA, puede terminar en la insignificancia en el resto del
país, para no mentar al omnipresente Conurbano electoral.
Como
sucede, ahora mismo en España, el resultado “mediático” de Podemos y Pablo
Iglesias no EXPLICAN los pésimos resultados del PP, el PSOE y e IU.
Al mal
humor social por la Crisis de la Globalización, hay que sumarle la “expulsión”
de la tropa propia por el “sectarismo” oligárquico de las cúpulas
dirigenciales.
Bien podía
la MAK realizar sus reuniones en España, con los gastos pagos a cuenta de las
Fundaciones partidarias; para enseñarle al bipartidismo peninsular la cuestión mediática.
Ver video
con Rubalcaba, antes de las elecciones europeas; y las opiniones de Felipe González,
luego de estas, con el programa Fuerte Apache del citado PI.
Sobre los
Intelectuales un video del mismísimo Pablo Iglesias, para compensar el chiste twittero.