Somos las 20 Verdades.
JDP
Francisco, te veo por todos lados, pero no se que queres trasmitir.
Escucho tus murmullos, pero por mas que me esfuerce, no encuentro una idea aplicable.
Se habla que tenes equipo detrás, pero, ¿donde están los trabajos publicados?
Se te ve muy contenido, como pendejo que quiere impresionar a los viejos de la minita.
Hasta el Turco Asís te gasta en su Portal.
Por eso te aviso, ojo con el Síndrome de Ottinger, por si te cruzas con Recalde.
No sos un Candidato cualunque; eres, o fuiste, un Empresario exitoso.
Casa Tía fue uno de los buques insignias de la década peronista, la llegada a la clase media de los trabajadores, les permitió ser tus clientes; o de tus abuelos.
La expansión, de los
Casa Tía, la aerolínea Lapa, la textil INTA, Paseo Alcorta, la mitad de la cadena de Supermercados Ekono y del 15% del mayorista Makro; según Clarín, hacer clic aquí.
Como Burgués Nacional, seria interesante que contaras como fue la transición del 76 al 98, cuando compro Exxel Group de Juan Navarro; según
Porque esa venta le termino entregando a Carrefour el 28% de mercado, según el informe de CAME, Confederación Argentina de
Mencionas un Plan, ¿es como el que se aplico para “valorizar” Casa Tía antes de su venta?
En
Querido, son temas muy delicados, dudas que se deben despejar a toda costa.
“En
¿Te suena conocido?
Un abrazo, esperando tu respuesta.
PD; Sobre el Síndrome de Ottienger, tus asesores conocen el tema; pero vistes como son estos mercenarios ganapanes, si no se animan a decírtelo te doy unos links.
http://elsindromedeottinger.blogspot.com/2006/03/el-sndrome-de-ottinger_19.html
http://elsindromedeottinger.blogspot.com/2006/04/cunto-cuesta-un-billete-de-autobs.html
PD 2, después de publicar este post, me encuentro con este trabajo del Maestro Andy Tow.
http://towsa.com/wordpress/2009/05/12/el-voto-colorado/
Llámalo urgente a Moreno Ocampo para que audite la campaña