Hacer clic aquí, y también aquí.
¿No les recuerda
Hacer clic aquí, y también aquí.
¿No les recuerda
Que
Blog de Abel, hacer clic aquí.
Y también están los blogs y los blogueros, celebrados por Aníbal Fernández en una de sus últimas escapadas nocturnas como militante.
La "nube K" sostiene decenas de páginas web conocidas y desconocidas (todos los opositores leen la de Artemio López, porque, con buen ojo, siempre se encuentra algo).
Precisamente, la mortecina página de Carta Abierta indica el modo en que la crema de los intelectuales kirchneristas es relativamente ajena a ese mundo.
Pero lo fundamental de la "nube K" son los condottieri que recorren la web buscando palabras clave que les permitan llegar a intervenciones en portales, periódicos digitales, blogs, que piden a gritos un comentario de la ortodoxia doctrinaria kirchnerista.
Sobre todo, que hagan indispensable el insulto y el desliz maledicente de un modo sólo comparable con la violencia verbal que ejercen algunos comentaristas anti-K en otros foros virtuales.
Los blogueros y comentaristas se identifican con las formas rizomáticas de una nueva esfera virtual, donde no se es responsable ni de la injuria ni del falso testimonio.
Viven del rumor que difunden y multiplican; viven también del anonimato, que es la regla que nadie se atreve a discutir.
Este mundo es difícil de cuantificar.
Por un lado, está el lugar común de la importancia de
La batalla cultural, hacer clic aquí.
Al entusiasmo “mitrista” no hay que responderle a lo Sarmiento; famoso, justamente, en nuestra historia por: “el insulto y el desliz maledicente de un modo sólo comparable con la violencia verbal”, “de la injuria” y “del falso testimonio”.
Sino con sutileza del “abanico” de Mariquita Sánchez.
Dos, videos, dos; para uso de los Conmilitones Blogeros; los NN de esta batalla cultural.
Seudónimos que son reducidos a Anónimos, aunque sean tropa propia como Quintín o Mariano T; porque son irreductibles a
Primer video, hacer clic aquí.
Segundo video, hacer clic aquí.
Lo interesante, es que, para Carta Abierta o 678; las “referencias” no tienen ni pies ni cabeza; pero para la blogosfera argenta, no importa su orientación, estos dos multimedias si son “pertinentes”.
Porque “enmarcan” la “fe”, en medio de los tiempos inciertos que nos tocan vivir.
Sino, porque tanto alboroto de parte de los “Aparatos Infernales”, que son esos dos pilares de
En fin, es lo que hay; se festeja haber pasado del siglo XIX,
Lastima, para ellos, que vivamos el siglo XXI; donde Anónimo son redes militantes; hacer clic aquí.