miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conurbano-logia, el colapso siempre esta a la vuelta de la esquina.



Coronel Gonorrea, no estamos solos, en cualquier momento nos alcanzan los Estados Unidos.  

http://www.youtube.com/watch?v=orB0Lf0ji60 

 

Binner y el Compañero Kurosawa.




Ser corrido por izquierda, por el Midachi, oscurece lo obvio.

1/ ¿Si las declaraciones del suizo santafesino tienen bases materiales?

2/ ¿Cuáles fueron las razones que impulsaron, a alguien tan medido y circunspecto, a proclamar el exabrupto?

La primera pregunta pone sobre la mesa que el “Conurbano” rosarino no escapa a las limitaciones objetivas del GBA; a pesar de los 30 años de administraciones Progresistas.

Sin olvidar, que es lo mas importante, que la “modernización” agraria EXPULSA población.

Cuestión que hemos discutido con Mariano T, de la Patria Chacarera, antes de la 125.

Pasar de la agricultura “mano de obra intensiva” a la de “tecnología intensiva”, ya era un dilema en la época de los faraones.

Si la provincia de Santa Fe, con 6 años de “honestas” y socialistas administraciones, no puede lidiar con la cuestión; imaginemos lo que sucede en los NEA y NOA, para no hablar de Paraguay y Bolivia.

Volver al monocultivo del algodón, o la caña de azúcar, abandonando soja y maíz transgeneticos; no soluciona los problemas, sino más bien los agrava.

En resumidas cuentas, Binner esta cuestionando la “Revolución Agraria” de los contratistas “cordobeses”, y la Mesa de Enlace.

Esto nos lleva a la segunda cuestión, que tiene dos aristas.



La subjetiva; Lole, otro suizo santafesino, “lo saca mal” al anestesista.

A punto de declarar que sus comprovincianos tienen el Síndrome de Estocolmo con el ex Formula 1.

La objetiva es la foto, que ha explicado en su blog Omix, a Binner y el Presidium del PSSF les da pánico la posibilidad de que les ocurra lo mismo que a la UCR en la PBA.

Un movimiento de pinzas de la Interna 2015 peronista, donde los mastiquen por izquierda y derecha.

Perdiendo no solo la Gobernación, sino las Intendencias, incluso Rosario.

¿Puede sobrevivir en la “intemperie” opositora, definiciones de Tomas Abraham, una estructura como la del PSSF?


----------
Altman sobre Rashomon.

Tú ves un árbol, ves una espada, y uno toma eso como la verdad.
Pero en esta película lo tomas como la verdad y luego descubres que no es necesariamente la verdad.
Y ves estas varias versiones del episodio que ha tomado lugar y del que hablan estas personas.
Y nunca te dicen qué es verdad y qué no es verdad, lo que te lleva a la adecuada conclusión de que todo es verdad y nada es verdad.
Así se convierte en un poema y rompe esta cosa visual que tenemos en nuestra mente de que, si lo vemos, debe ser un hecho.
…………
Las escenas de los testimonios, en las que ves a las dos personas por detrás de la persona que está dando el testimonio.
Nunca vemos al interrogador, así que esta persona le habla a la audiencia, como si la audiencia fuera el interrogador.
Como si yo, la audiencia, preguntara ¿qué pasó?
Esta otra persona me dijo otra cosa.
Y obtienes una versión diferente.
Hay un hecho que sucede en todas las versiones y es la muerte de este hombre.
El resto es un poema y es dramático y funciona y ciertamente cambió mi percepción acerca de lo que es posible en cine y de lo que es deseable.
Tienes que dejar que la audiencia llegue a esa conclusión en la que dicen “oh, eso no es lo que sucedió”.
Y cualquier persona con la que hables acerca de esto, si te sientas con un grupo de personas y les muestras la película y les haces preguntas, no obtendrás las mismas respuestas, de nadie.
Y eso es lo que es el arte del Arte.
Eso es lo que es el arte, penetra tu intelecto y tu mente y tu experiencia en la historia tiene que reaccionar a partir de esta nueva información.
Pero tu reacción será a partir de tu propia persona y eso es lo que le da el poder.

----------
Not another sermon!
I don't mind a lie if it's interesting.
We all want to forget something, so we tell stories.
It's easier that way.