miércoles, 25 de septiembre de 2013
Conurbano-logia, el colapso siempre esta a la vuelta de la esquina.
Coronel Gonorrea, no estamos solos, en cualquier momento nos alcanzan los Estados Unidos.
http://www.youtube.com/watch?v=orB0Lf0ji60
Binner y el Compañero Kurosawa.
Ser corrido
por izquierda, por el Midachi, oscurece lo obvio.
1/ ¿Si las
declaraciones del suizo santafesino tienen bases materiales?
2/ ¿Cuáles fueron
las razones que impulsaron, a alguien tan medido y circunspecto, a proclamar el
exabrupto?
La primera
pregunta pone sobre la mesa que el “Conurbano” rosarino no escapa a las
limitaciones objetivas del GBA; a pesar de los 30 años de administraciones
Progresistas.
Sin
olvidar, que es lo mas importante, que la “modernización” agraria EXPULSA población.
Cuestión
que hemos discutido con Mariano T, de la Patria Chacarera , antes de la
125.
Pasar de la
agricultura “mano de obra intensiva” a la de “tecnología intensiva”, ya era un dilema
en la época de los faraones.
Si la provincia
de Santa Fe, con 6 años de “honestas” y socialistas administraciones, no puede
lidiar con la cuestión; imaginemos lo que sucede en los NEA y NOA, para no
hablar de Paraguay y Bolivia.
Volver al
monocultivo del algodón, o la caña de azúcar, abandonando soja y maíz transgeneticos;
no soluciona los problemas, sino más bien los agrava.
En resumidas
cuentas, Binner esta cuestionando la “Revolución Agraria” de los contratistas “cordobeses”,
y la Mesa de Enlace.
Esto nos lleva
a la segunda cuestión, que tiene dos aristas.
La subjetiva;
Lole, otro suizo santafesino, “lo saca mal” al anestesista.
A punto de declarar
que sus comprovincianos tienen el Síndrome de Estocolmo con el ex Formula 1.
La objetiva
es la foto, que ha explicado en su blog Omix, a Binner y el Presidium del PSSF les
da pánico la posibilidad de que les ocurra lo mismo que a la UCR en la PBA.
Un movimiento
de pinzas de la Interna
2015 peronista, donde los mastiquen por izquierda y derecha.
Perdiendo no
solo la Gobernación ,
sino las Intendencias, incluso Rosario.
¿Puede sobrevivir
en la “intemperie” opositora, definiciones de Tomas Abraham, una estructura como
la del PSSF?
----------
Altman
sobre Rashomon.
Tú ves un
árbol, ves una espada, y uno toma eso como la verdad.
Pero en
esta película lo tomas como la verdad y luego descubres que no es necesariamente
la verdad.
Y ves estas
varias versiones del episodio que ha tomado lugar y del que hablan estas
personas.
Y nunca te
dicen qué es verdad y qué no es verdad, lo que te lleva a la adecuada
conclusión de que todo es verdad y nada es verdad.
Así se
convierte en un poema y rompe esta cosa visual que tenemos en nuestra mente de
que, si lo vemos, debe ser un hecho.
…………
Las escenas
de los testimonios, en las que ves a las dos personas por detrás de la persona que
está dando el testimonio.
Nunca vemos
al interrogador, así que esta persona le habla a la audiencia, como si la
audiencia fuera el interrogador.
Como si yo,
la audiencia, preguntara ¿qué pasó?
Esta otra
persona me dijo otra cosa.
Y obtienes
una versión diferente.
Hay un
hecho que sucede en todas las versiones y es la muerte de este hombre.
El resto es
un poema y es dramático y funciona y ciertamente cambió mi percepción acerca de
lo que es posible en cine y de lo que es deseable.
Tienes que
dejar que la audiencia llegue a esa conclusión en la que dicen “oh, eso no es
lo que sucedió”.
Y cualquier
persona con la que hables acerca de esto, si te sientas con un grupo de
personas y les muestras la película y les haces preguntas, no obtendrás las
mismas respuestas, de nadie.
Y eso es lo
que es el arte del Arte.
Eso es lo
que es el arte, penetra tu intelecto y tu mente y tu experiencia en la historia
tiene que reaccionar a partir de esta nueva información.
Pero tu
reacción será a partir de tu propia persona y eso es lo que le da el poder.
----------
Not another
sermon!
I don't
mind a lie if it's interesting.
We all want
to forget something, so we tell stories.
It's easier
that way.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)