Políticos y redes virtuales; ABC.es
http://www.abc.es/20110504/espana/abci-politicos-cifuentes-cierco-debate-201105031636.html
Zapatero y la entrevista en Youtube; ABC.es
http://www.abc.es/20110427/espana/abci-zapatero-responde-youtube-201104271059.html
…………….
Campaña 2.0
El PSOE: ‘Puerta a puerta’ 2.0
Campaña 2.0 en la web, Twitter y Facebook con 125.000 voluntarios movilizados
Actualidad electoral en la red
La actualidad electoral se podrá seguir igualmente desde cualquier dispositivo móvil compatible con iTunes.
Bastará con entrar a http://PSOE.blip.tv/rss/itunes/ para poder ver a los candidatos y escuchar sus ideas para sus comunidades o ver otros videos de la actualidad de campaña.
Campaña de Voluntarios
En las campañas socialistas van a jugar también un destacado papel los voluntarios.
Son militantes y simpatizantes del Partido, muchos de los cuales ya están dedicando una parte de su tiempo a hacer presente a los candidatos y sus propuestas en las redes sociales, en la calle, en los barrios, por teléfono, o mediante su participación en diversos actos.
Hasta el momento, el PSOE cuenta ya con más de 25.000 voluntarios en las redes y hasta 100.000 en la calle.
Entre sus cometidos están:
- explicar las propuestas que recogen los programas electorales
- apoyar diariamente a los candidatos
- Participar en encuentros directos con los ciudadanos a través de la presencia en la calle, de repartos de información y de la visita a las casas, en el modelo conocido como ‘puerta a puerta’
- Organizar ‘actos express’ en la calle de todos nuestros candidatos.
- Efectuar llamadas y movilización telefónica.
- Mantener una presencia activa en las redes sociales
- y en su momento, pedir el voto para el partido
Precisamente, a través de la web socialista y del canal del PSOE en youtube, se puede visualizar ya un video spot protagonizado por un grupo de jóvenes voluntarios que anima a la participación y que pone en valor la importante tarea que van a desempeñar en estas elecciones.
http://www.psoe.es/ambito/innovacion/news/index.do?id=558775&action=View
Touch Analógico.
Las Redes no remplazan la “calle”, pero ayudan a organizarla.
......................
Contacta; Partido Popular.
Touch Analógico.
El Telemarketing partidario NO se debe hacer con empleados; SE NOTA.
Hay que hacerlo con Militantes, y si hay que “remunerarlos”, para “liberarlos” del curro diario, se hace y nadie se escandaliza.
Consulta a tu Candidato.
http://www.pp.es/mapa_candidatos.html
Pagina Central Partido Popular.
……………
Crispación política
El PSOE reconoce la marca de Aznar en la campaña de descalificaciones del PP
Elena Valenciano lamenta que ante la falta de propuestas el PP haya decidido recurrir a la "vieja receta que Aznar convirtió en marca de la casa": presión al Gobierno, crispación y generación de un clima de catástrofe
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/pressnotes/index.do?id=565056&action=View
Zapatero llama a defender la marca PSOE entre las dudas sobre su futuro
"No vamos a volver la cara a los problemas", dice el presidente del Gobierno
Elecciones municipales y autonómicas
Los socialistas se fijan como objetivo de campaña atacar la marca PP
El PSM cree que, tras 16 años de Gobierno, el proyecto popular está agotado
Rajoy reivindica la 'marca PP' en Asturias frente a la "marcha atrás" de Cascos
La candidata admite sin citarle que el exministro "obstaculiza" su victoria