La “Batalla
Cultural”, considera el “Minitrue”, es imposible de “ganar” con los Media y sus
“plumas”.
Son “ineficaces”
con la “contra social”, que adversara políticamente el año que viene.
Y resultan “increíbles”,
para la propia base social, cuando se trata de “generar percepciones adecuadas”.
“Ponerse” es
lisa y llanamente “tirar la plata”.
Como le sucedió
a los K en el último cuatrienio, cuando se “invertía” mas “esfuerzo y tiempo” en “responder” que en “administrar”.
“Mejor que…”,
y etc.
Es, para el “Minitrue”,
el chillido intrascendente de quienes son “dejados en la cuneta”.
“No mueven
el amperímetro”, y “pierden” mas sufragios de los que suman.
Por no
hablar de “audiencias”, Tinelli equivale por programa a TODA la programación diaria
de TN.
En cuanto a “primicias”,
y no hablamos de la grafica que tiene destino de granja o pescadería, son las
Redes sociales las que “guían” a las “notas”, en luchar de los portales de los
propio Media.
Esta “medido”
que los “fragmentos” en You Tube “multiplica”
por 10 o 20 las “audiencia” de los programas políticos de cable.
Los bitcoms
de “lo político”, para Macos Peña et al, son los “pulgares arriba o abajo”; mas
que los centímetros de grafica o minutos en el aire.
La “intemperie”
también es para los “dinosaurios”.