Desde el Frente Renovador apostamos a esta locura de hablar de ideas.
¿Hay alguien del otro lado?
En tiempos de Twitter, y otras redes sociales digitales, Marshall
McLuhan ha sido sintetizado en lo siguiente: "el smartphone es el
mensaje"
Así como la pantalla de tv sustituyo la racionalidad por lo
emotivo, los smartphones han remplazodo el argumento por la consigna.
Y esa sin contexto, termina rumbeada para el lado de los
tomates.
Ver video del CIPPEC sobre “Ventajas de los oficialismos en
las provincias argentinas”
Si en lugar de comparar los guarismos con los resultados
como locales de River y Boca, giño al público no especializado, se contextualizara
en un fenómeno político denominado Incumbent; yo no estaría señalando ningún
sesgo potencial.
Las “ventajas” del oficialismo en la Republica Argentina son
similares a la de Estados Unidos, Canadá, India, España o Alemania
En Baviera la CSU gana desde 1947, fundación de la RFA,
mientras que en Baden-Wurtemberg la CDU lo hizo de 1953 a 2011; el PSOE ha resultado
invencible en Andalucía, y el PP hegemonico por ¼ de siglo en Madrid y
Valencia.
Volviendo al formato Smartphone, y mas allá de las consignas
en lugar de los argumentos, el video de Francisco Olivera y Nicolás Dujovne en
Odisea argentina donde hablan de los “reclamos transversales”.
Que Scioli y Macri “ignoren conscientemente” estos “reclamos”,
¿justifica la “ausencia” en el “discurso programático y doctrinario” de UNA?
Sobre la “Inseguridad”, ¿se sigue con la inconsistencia, que
roza lo inconstitucional, de “garantizar” lo que la Ley prohíbe?
¿Van a enviar a Bojos a cargo de una partida de “Búsqueda y destrucción”
como los Intocables de Ness, pero sin “cobertura” del Poder Judicial?
O se ofrece la posibilidad de promover Dewey`s que condenan al
capo mafioso Lucky Luciano y al ex presidente de la Bolsa de Wall Street Richard Whitney.
O Warren’s de Miranda v. Arizona (1966), pero también de Terry
v. Ohio (1968); ver fallos y consecuencias procesales.
El problema, estimado compañero, no son la falta de “ideas”;
que abundan hasta lo peregrino; sino la falta de “resultados” que movilicen socialmente
al Pueblo.
Que no es lagente, entelequia de márquetin para ABC1.