jueves, 16 de junio de 2016

@andy_tow, @omixmoron, Abel Fernández, y el “punteo” digitalizado.



La campaña “de precisión” de Podemos
Big Data y geomarketing para arañar votos dónde hay disputa





Hace 30 años se hacía lo mismo, pero con tijeras y plasticola; utilizando la Peuser y las “sabanas” impresas del padrón.

Claro, la modernidad llama  al trabajo de la básica “campaña “de precisión”” y “Big Data y geomarketing”.

¿Cuánto hace que vengo hinchando las pelotas con esta cuestión?


Si hasta los “virtuosos” de la telepolítica y “Amos” de las redes sociales, como Unidos Podemos, se lanzan a la “calle” como vulgares pejotistas para “movilizar” lo propio y “desmovilizar” lo ajeno.

Tendría que escribir un ensayo sobre el “desarraigo y alienación social de la Clase Política”, que explicaría la “escasez” de fiscales de mesa del No peronismo.

“A este barrio no viene nadie”, del vendedor de pollos en el mercado (ver el video); se reproduce en las periferias sociales y geográficas de nuestro país.

Como decía Mora y Araujo, “se es peronista o se es nada”, porque son los únicos “presentes” 24x365.


El “resto” vive en Puerto Madero y Palermo.