La campaña “de
precisión” de Podemos
Big Data y geomarketing
para arañar votos dónde hay disputa
Hace 30 años se hacía lo mismo, pero
con tijeras y plasticola; utilizando la Peuser y las “sabanas” impresas del padrón.
Claro, la modernidad llama al trabajo de la básica “campaña “de precisión”” y “Big Data y geomarketing”.
¿Cuánto hace que vengo hinchando las
pelotas con esta cuestión?
Si hasta los “virtuosos” de la telepolítica
y “Amos” de las redes sociales, como Unidos Podemos, se lanzan a la “calle”
como vulgares pejotistas para “movilizar” lo propio y “desmovilizar” lo ajeno.
Tendría que escribir un ensayo sobre
el “desarraigo y alienación social de la
Clase Política”, que explicaría la “escasez” de fiscales de mesa del No
peronismo.
“A este barrio no viene
nadie”, del vendedor de pollos en el
mercado (ver el video); se reproduce en las periferias sociales y geográficas de
nuestro país.
Como decía Mora y Araujo, “se es peronista o se es nada”, porque
son los únicos “presentes” 24x365.
El “resto” vive en Puerto Madero y
Palermo.